Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Group of 15 or more?

• Staff 8.8
  • Atmosphere 8.0
  • Cleanliness 9.5
  • Facilities 8.3
Casa a Colori Located at Via del Commissario 44, , Padua.
Italy
Padua 35124 Via del Commissario 44
82% 155
45.3784074 11.8883659
    Rooms available

The rating percentage is calculated from customers who booked within the last 12 months. All ratings and reviews are based on the feedback and opinions of the customers who submitted them and do not express the opinions of Hostelworld.com. This way, you get an up-to-the-minute opinion of just how good a hostel really is.
Read our review guidelines

• Show:
  • Sort By:
  • Spain, All Male Group, 18-24
  • 1 review
24th Nov 2016
4.9

El precio me parece muy elevado en relación al servicio recibido. La localización del hostal es pésima, estando a 45 minutos andando del centro de la ciudad y aunque si está bien comunicada con un autobús, éste solo circula hasta las 8:35, haciendo que si quieres ver la ciudad hasta una hora algo más tarde te espere una vuelta al hostal agotadora. Si no tienes un presupuesto muy elevado como era mi caso es la única opción pero si puedes permitirte otro mejor situado no lo dudes.

• 2.0Value For Money
    • 10.0Security
    • 2.0Location
    • 2.0Facilities
    • 6.0Staff
    • 6.0Cleanliness
17th Oct 2016
8.6

O hostel fica longe do centro mas há transporte público próximo. Quartos espaçosos, não tem cozinha mas disponibilizam um microondas. Boa internet.

• 6.0Location
    • 8.0Atmosphere
  • lucacdc
  • Argentina, Male, 25-30
  • 4 reviews
17th Oct 2016
9.7

Muy buen lugar. Un poco lejos del centro de Padova pero el bus te deja a 3 cuadras. La cama super cómoda y la atención del personal excelente. Recomendable.

• 10.0Value For Money

• Argentina, Female, 18-24
  • 3 reviews
29th Aug 2016
7.7

Es un muy lindo lugar. Me costó llegar pero estuvo bien. Camas muy buenas, habitación cómoda. No tienen locker. Hay microondas y heladera. De las dos chicas de recepción una muy amable la otra no tanto. Me imprimieron gratis lo que pedí. Yo fui y volví al centro siempre caminando, no es tan lejos. Algo que no me gustó fue ver fumar a los de la recepción en la habitación de al lado nuestra y que entrara el olor (se supone que está prohibido). Pero en general muy bien! Dan toallas y jabones.

• 6.0Security
  • Argentina, Male, 25-30
  • 2 reviews
27th Jul 2016
6.6

Lindo lugar. Limpio,servicio de limpieza todos los días. Wifi gratis. Muy lejos del centro y el último bus pasa a las 20:00 hs. De noche no hay absolutamente ninguna persona del personal del hostel. Un lugar muuuuuuuyyyy tranquilo.

• 2.0Location
    • 4.0Facilities
    • 8.0Staff

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our newsletter to get the best hostel deals and news sent straight to your inbox. You can unsubscribe at any time.