Hostelworld.com

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Casa de Arena

• Staff 5.7
  • Atmosphere 7.4
  • Cleanliness 4.9
  • Facilities 6.0

The rating percentage is calculated from customers who booked within the last 12 months. All ratings and reviews are based on the feedback and opinions of the customers who submitted them and do not express the opinions of Hostelworld.com. This way, you get an up-to-the-minute opinion of just how good a hostel really is.
Read our review guidelines

• Show:
  • Sort By:
  • mafefe6159
  • Costa Rica, Female, 18-24
11th Apr 2017
7.1

Mi estadia en este lugar fue buena, el ambiente, las habitaciones, la ubicación y el precio es bueno, pero la seguridad del lugar es bastante cuestionable, por confiados mi pareja y yo dejamos nuestros zapatos fuera de la habitación y al día siguiente no los habían robado y a pesar de que habia cámaras, el personal no mostro ningún tipo de interes por ayudar, el problema es que entra cualquier persona al hostel.

• 6.0Value For Money
    • 8.0Cleanliness
  • Argentina, Female, 25-30
27th Feb 2017
6.9

La parte más débil del hostel fue la limpieza en la habitación principalmente. El espacio para compartir en la pileta es muy bueno y tranquilo. Se disfrutaba mucho el sol y las dunas de fondo. El servicio de excursiones fue muy bueno! La atención del personal fue normal.

• 8.0Value For Money
  • Peru, Male, 41+
  • 1 review
23rd Jan 2017
2.0

la reserva no llegó al hotel. tenía que pagar todo. a pesar que pagué un adelanto. después me cobraron mucho más que acordamos con ustedes. su servicio es muy muy malo.

• 2.0Value For Money
    • 2.0Atmosphere
    • 2.0Cleanliness
18th Jan 2017
6.6

Huacachina de por sí es caliente y las habitaciones no cuentan con ventilación o calefacción, lo que hace que sea casi imposible dormir por el calor y los mosquitos. Los juegos de cama nunca los cambian... El wifi es bueno y el plan de los boggies con el hostel es genial.

• 6.0Value For Money
  • Peru, Male, 31-40
  • 1 review
25th Dec 2016
3.1

Pésimo servicio, a mi arribo nisiquiera tenian lista la reserva no tenian sistema, las habitaciones que nos asignaron fueron pesimas, muy mala limpieza, malos olores. El personal del hotel tambien deja mucho que desear, tan malo fue el servicio que solo decidimos quedarnos una noche. Definitivamente no volvería a pisar este Hostel.

• 2.0Value For Money
    • 2.0Cleanliness
  • Argentina, Female, 31-40
22nd Dec 2016
8.3

Todo muy lindo y cómodo exepto por la discoteca que hay al lado del hotel. La musica no me dejo dormir en toda la noche y por la mañana había muchos borrachos dando vuelta y haciendo bochinche.

• 8.0Value For Money
    • 8.0Security
    • 10.0Location
    • 8.0Facilities
    • 8.0Staff
    • 8.0Cleanliness

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our newsletter to get the best hostel deals and news sent straight to your inbox. You can unsubscribe at any time.