X
NOTE: 9 or more guests qualifies as a group booking, change the number of guests to return to normal search.
Enquire Now HostelBookers Logo Group of 15 or more?

Our sister site HostelBookers can create a tailor-made booking plan for your large travel group.

Colinas Residencia Reviews

• 68%Staff
  • 52%Atmosphere
  • 38%Cleanliness
  • 45%Facilities

The rating percentage is calculated from customers who booked within the last 12 months.

All ratings and reviews are based on the feedback and opinions of the customers who submitted them and do not express the opinions of Hostelworld.com. This way, you get an up-to-the-minute opinion of just how good a hostel really is.
Read our review guidelines »

• Show:

69%

amazing location between copacabana and ipanema, next to the subway and readlly good breakfast. for the other hand, terrible beds and kind of dirty room.

54%

recepção excelente porém instalações péssimas, no meu quarto nem a janela do banheiro nem a do quarto abriam ou fechavam direito. Limpeza somente básica, paredes e banheiros encardidos e com mofo. No quarto nos 2 primeiros dias teve várias goteiras, chão ficou encharcado. Elevador ficou quebrado durante um dia todo. Café da manhã fraco e todos os pacotinhos de bolacha água e sal que eu peguei estavam com a validade vencidas. Banho frio em uma das noites. Privada quebrou a noite e não arrumaram.

• 11th Jul 2014
  • Female, 31-40

31%

Worst hostel ever, at the entrance to favela. Dirty, rain came trough the roof, horrible smell everywhere.

• 10th Jul 2014
  • Germany

34%

Buen desayuno. Horrible el hostel. No hay actividades programadas. Tuvimos 3 cambios de habitación porque llovía adentro y no funcionaban las dichas eléctricas "normal". La limpieza es mala en los lugares comunes. Lleven sábanas porque no las cambian.

51%

El hostel lo único que tenia realmente bueno era la ubicación y el desayuno. Lo malo fueron bastantes, nos tuvimos que cambiar de pieza ya que en la misma nos llovía, el grifo de la ducha daba patadas de electricidad, la limpieza muy mala y eramos 12 amigos los cuales todos nos despertamos con picaduras en las mañanas.

• 3rd Jul 2014
  • Canada

34%

Horrible place, bad staff, expensive. Location is really good. Thats all folks! WILL NEVER RECOMEND IT, NOT EVEN FOR A DAY!

• 3rd Jul 2014

57%

Banheiro sem limpeza durante 4 dias. Último dia sem energia no banheiro.

• 18th Apr 2014
  • Female, 18-24

31%

Endroit sale, chambres dégueulasses, aucune hygiène, lockers dans un état lamentable..... petit dejeuner correct chambre serrure cassée donc ouverte à tout vent

54%

El personal super amable, nos ayudaron en un monton de cosas. El hotel es horrible, las paredes manchadas... feo.. la puerta de la habitacion no cerraba, la del baño estaba comida abajo, la cama super incomoda. El ascensor andaba mal.

• 11th Mar 2014
  • Female, 18-24

74%

La ubicacion excelente! a dos calles 3 calles de la playa de IPANEMA y 5 de la playa de copacabana, el personal agradable y servicial, las instalaciones normales, NO HAY LOCKERS en las habitaciones.

89%

Bom....sou muito suspeito para falar do hostel Colinas......pois amo este lugar, os funcionários são especiais, desde limpeza, recepção, manutenção, administração, copa e até o dono, tenho uma amizade muito grande com eles, todas as vezes que vou ao Rio de Janeiro sempre fico no Colinas, é minha segunda casa, se pudesse passaria uma vez por mês lá, tudo muito perto (metrô, lanchonetes, restaurantes, lojas, baladas, barzinhos, fervo (Farme de Amoedo) e sem contar com a praia de Ipanema (posto 9)

40%

Banheiros imundos!

• 28th Feb 2014
  • Male, 18-24

80%

Lo mejor es la ubicación. Uno de los chicos que atendía, el chico argentino (no recuerdo su nombre) era muy amable. A las 10 en punto cerraban la puerta del comedor con llave, esta actitud nos pareció un poco fuera de lugar y déspota. No era necesario. Uno de los 4 días que estuve no me cambiaron las sábanas de la cama. Esos son los aspectos negativos, por lo demás bastante recomendable.

20%

La verdad que un desastre el lugar , cuando llegamos no nos avisaron que estaban sin agua , las habitaciones estan deterioradas y no solo eso sino que en todas las que nos ofrecieron habia muy mal olor especificamente a cloaca , los lockers estan la mayoria rotos y oxidados , la cocina qu ofrecen es deplorable , no esperabamos encontrarnos con esa situacion , con lo cual como ya nos habian cobrado la estadia tuvimos que pedir que nos reversen la operacion y nos nos quedamos hospedadas en el Host

• 15th Feb 2014
  • All Female Group, 31-40

View all Rio de Janeiro Hostels

Please give us your feedback