Hostelworld.com

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Hostel Colonia

• Staff 6.9
  • Atmosphere 6.7
  • Cleanliness 5.3
  • Facilities 6.0

The rating percentage is calculated from customers who booked within the last 12 months. All ratings and reviews are based on the feedback and opinions of the customers who submitted them and do not express the opinions of Hostelworld.com. This way, you get an up-to-the-minute opinion of just how good a hostel really is.
Read our review guidelines

• 10.0Cleanliness
  • Argentina, Couple, 18-24
29th Apr 2017
5.1

La habitación que nos asignaron estaba llena de polvo y suciedad. Tuvimos que pedir que nos cambien de habitación. La temática del lugar es linda pero tienen que darle mucho más mantenimiento a las instalaciones. El desayuno es muy básico. El personal fue amable.

• 4.0Value For Money
    • 4.0Cleanliness
  • Argentina, Couple, 25-30
14th Apr 2017
7.1

Buen lugar y bien ubicado pero la limpieza de los baños y conseguir papel difícil. El wifi no da a basto

• 6.0Value For Money
    • 6.0Cleanliness
  • Argentina, Female, 25-30
13th Apr 2017
5.1

El hostel esta bueno pero le falta limpieza, mantenimiento y servicio. La ubicación esta barbara. Lo peor que a la noche no hay nadie del personal por lo que no hay control y no se repetan los horarios de descanso. Muy ruidoso porque esta en pleno centro. No es aconsejable si tenes plan descansar. El desayuno bien, no muy elaborado con lo basico.

• 6.0Value For Money
    • 4.0Security
    • 8.0Location
    • 4.0Facilities
    • 6.0Atmosphere
  • Argentina, Female, 25-30
27th Feb 2017
7.4

El hostel está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias. Nos tocó una noche de mucho calor, y había ventilador pero un solo enchufe que se usaba para cargar celulares, así que nos morimos de calor. Los baños son solo 3 y las habitaciones varias, hay que tener suerte de encontrar uno vacío. El desayuno estaba bien, sencillo pero acorde al precio. El wifi no da a basto cuando hay mucha gente en el lugar.

• 8.0Value For Money
    • 8.0Security
    • 6.0Facilities
    • 8.0Atmosphere
    • 6.0Cleanliness
  • Argentina, Couple, 25-30
27th Feb 2017
3.1

El hostel está bien ubicado pero es lo único a resaltar, los baños como los espacios públicos están muy sucios y el precio por los servicios prestados es demasiado alto.

• 2.0Value For Money
    • 2.0Atmosphere
  • Uruguay, Female, 41+
25th Feb 2017
2.0

No me quede en el Hostel. Cuando me presente en el mismo no encontraban mi reserva que era de 5 personas en una habitacion de 6. Pasadas las 3 horas me ofrecieron una cama en 5 habitaciones diferentes. Por lo tanto nos tuvimos que regresar a Montevideo porque no habia Hospedaje en ningun lado. La reserva la habia realizado el dia 3 de febrero. Una verguenza. Muy poco serio.

• 2.0Value For Money
    • 2.0Atmosphere
  • Argentina, Female, 41+
24th Feb 2017
10.0

muy cómodo y agradable. volveremos!!!

• 10.0Value For Money
    • 10.0Security
    • 10.0Facilities
    • 10.0Staff
    • 10.0Atmosphere
    • 10.0Cleanliness

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our newsletter to get the best hostel deals and news sent straight to your inbox. You can unsubscribe at any time.