Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Group of 15 or more?

• Staff 7.8
  • Atmosphere 8.1
  • Cleanliness 7.6
  • Facilities 6.9
Hostel Waira Located at Padilla 596, , Tilcara.
Argentina
Tilcara Jujuy 4624 Padilla 596
79% 104
-23.5787336 -65.3957898
    Rooms available

The rating percentage is calculated from customers who booked within the last 12 months. All ratings and reviews are based on the feedback and opinions of the customers who submitted them and do not express the opinions of Hostelworld.com. This way, you get an up-to-the-minute opinion of just how good a hostel really is.
Read our review guidelines

• Show:
  • Sort By:
  • Argentina, Couple, 31-40
  • 9 reviews
2nd Jan 2017
7.1

El lugar esta bueno, muy bien ubicado. Hay buena onda en el lugar, es tranquilo. El flaco que nos atendió no tenia nada de onda (porteño como yo), pero después cayo el dueño y todo fue muy agradable. Las piezas son pequeñas pero esta bien, se mantienen bien de temperatura y el baño no lavan varias veces por dia. Es un buen lugar para ir.

• 6.0Facilities
    • 6.0Staff
    • 6.0Atmosphere
  • Argentina, Female, 25-30
31st Dec 2016
6.0

Mala experiencia. Había acordado sumar una chica a la habitación privada. Me pasaron el precio por mail y cuando llegue me dijeron que se equivocaron, que me pasaron menos. Les mostre el mail como prueba pero igualmente me dijeron que fue su error pero igual tenia que pagar. La habitación un desastre. El baño horrible. Cuando te bañabas se inundaba todo, y luego el piso rojo de la habitación desteñía con el agua. Y lo peor, una gotera en el medio de la cama en la tormetan a las 3 am. No vuelvo!

• 4.0Value For Money
    • 4.0Facilities
    • 6.0Staff
    • 4.0Cleanliness
  • Argentina, Female, 25-30
30th Dec 2016
5.1

Al entrar en la cocina el primer día nos enteramos (por un cartel) que iba a estar cerrada durante dos meses a partir del 31 de diciembre, algo que en la página no avisaba en el momento de hacer la reserva. Cuando intentamos guardar nuestras cosas en otra heladera que disponía el Lugar detrás del mostrador, nos trataban horrible, como si no tuviéramos el derecho!! El predio tiene todas las comodidades y espacio, pero no se puede utilizar tranquilamente y los baños son un asco! atención HORRIBLE

• 2.0Value For Money

• France, Female, 31-40
  • 8 reviews
21st Nov 2016
10.0

Teníamos reserva para 2 noches... Terminamos quedándonos 5! El Hostel es un pequeño paraíso super lindo, limpio con mucho espacio. El dueño y el staff nos recibieron super bien nos ayudaron en un montón de cosas, nos hicieron sentir en casa. Definitivamente recommendable!

• eugenialozano1862
  • Argentina, Female, 31-40
2nd Oct 2016
10.0

Todo genial, el lugar, la limpieza, la disposición de las instalaciones y predisposición del personal del hostel. Muy recomendable. Buen precio y aceptan tarjeta de crédito.

28th Jul 2016
9.7

El hostal es muy bonito, está cerca de una de las calles principales de tilcara, el desayuno muy completo, y las habitaciones y baños siempre limpios. La gente también tiene muy buen rollo. Para ir siempre!!

• Argentina, Male, 25-30
  • 3 reviews
24th Jul 2016
8.9

Una ciudad o un superar que. Espectacular

• 8.0Staff
  • Argentina, Female, 31-40
23rd Jul 2016
8.9

Lo que mas gusta del hostel. Es el ambiente de la gente y la buena onda.

• Spain, Female, 25-30
21st Jul 2016
9.1

El hostal era completo y estaba muy limpio. El dueño vasco fue muy atento, amable y servicial. Lo recomiendo!

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our newsletter to get the best hostel deals and news sent straight to your inbox. You can unsubscribe at any time.