Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Hostel Waira

• Staff 7.4
  • Atmosphere 8.0
  • Cleanliness 7.0
  • Facilities 6.7

The rating percentage is calculated from customers who booked within the last 12 months. All ratings and reviews are based on the feedback and opinions of the customers who submitted them and do not express the opinions of Hostelworld.com. This way, you get an up-to-the-minute opinion of just how good a hostel really is.
Read our review guidelines

• Show:
  • Sort By:
  • Argentina, All Male Group, 18-24
  • 3 reviews
19th Jan 2017
8.0

El hostel es muy bueno, está bien ubicado y es bastante amplio. Tiene un muy buen patio y se presta para disfrutar ahí. Un punto en contra fue la atención en la recepción por ahí. Una empresa nos trató de contactar a través de la recepción y el recepcionista se negó a pasarnos un mensaje. Pero más allá de eso bastante recomendable, punto medio entre el centro y el pucara

• France, Female, 18-24
  • 5 reviews
17th Jan 2017
7.7

Une bonne auberge malgré des chambres plutôt petites et des sanitaires et douches qui pourraient être améliorés. Cependant le cadre et de l'auberge fait qu'on y passe un bon séjour !

• 6.0Security
    • 8.0Staff
  • Italy, Female, 25-30
  • 6 reviews
11th Jan 2017
6.3

Non posso parlare ne male ne bene , di questo ostello in quanto non sono nemmeno potuta arrivarci. È capitato che il giorno in cui dovevo andarci ci sia stata un alluvione che ha creato 3 smottamenti; i quali hanno impedito a qualsiasi mezzo di trasporto di arrivare a Tilcara. La mia domanda ora è nonostante lo scambio di email effettuato cordialmente con il proprietario dell'ostello, per quale motivo devo pagare per un servizio del quale non ho usufruito? attendo una vostra risposta.

• 2.0Security
    • 6.0Atmosphere
  • Argentina, All Male Group, 18-24
  • 3 reviews
10th Jan 2017
9.4

El lugar combina camping y hostel. La gente que nos atendió era muy buena onda, las habitaciones eran cómodas y el desayuno era super completo. Nos sentimos con mucha comodidad y la atmósfera del lugar era espectacular. El único problema que tuvimos es que el baño se rompió el mismo día que llegamos y no había forma de tirar la cadena. La ducha tampoco era muy buena y de hecho me bañé con agua fría. A pesar de esto, el lugar es bueno, supongo que fue mala suerte de parte nuestra. Recomendable.

• 10.0Facilities
  • luvictoriax
  • 4 reviews
4th Jan 2017
7.1

Tiene lindos espacios al aire libre pero solo te dejan disfrutarlos hasta las 12. No es un hostel para joda. Las habitaciones son bastante chicas.

• 6.0Value For Money
    • 6.0Security
    • 8.0Facilities
    • 8.0Staff
  • Argentina, Couple, 31-40
  • 9 reviews
2nd Jan 2017
7.1

El lugar esta bueno, muy bien ubicado. Hay buena onda en el lugar, es tranquilo. El flaco que nos atendió no tenia nada de onda (porteño como yo), pero después cayo el dueño y todo fue muy agradable. Las piezas son pequeñas pero esta bien, se mantienen bien de temperatura y el baño no lavan varias veces por dia. Es un buen lugar para ir.

• 6.0Atmosphere
  • 1 review
31st Dec 2016
6.0

Mala experiencia. Había acordado sumar una chica a la habitación privada. Me pasaron el precio por mail y cuando llegue me dijeron que se equivocaron, que me pasaron menos. Les mostre el mail como prueba pero igualmente me dijeron que fue su error pero igual tenia que pagar. La habitación un desastre. El baño horrible. Cuando te bañabas se inundaba todo, y luego el piso rojo de la habitación desteñía con el agua. Y lo peor, una gotera en el medio de la cama en la tormetan a las 3 am. No vuelvo!

• 4.0Value For Money
    • 4.0Facilities
    • 4.0Cleanliness
  • 2 reviews
30th Dec 2016
5.1

Al entrar en la cocina el primer día nos enteramos (por un cartel) que iba a estar cerrada durante dos meses a partir del 31 de diciembre, algo que en la página no avisaba en el momento de hacer la reserva. Cuando intentamos guardar nuestras cosas en otra heladera que disponía el Lugar detrás del mostrador, nos trataban horrible, como si no tuviéramos el derecho!! El predio tiene todas las comodidades y espacio, pero no se puede utilizar tranquilamente y los baños son un asco! atención HORRIBLE

• 2.0Value For Money

• France, Female, 31-40
  • 8 reviews
21st Nov 2016
10.0

Teníamos reserva para 2 noches... Terminamos quedándonos 5! El Hostel es un pequeño paraíso super lindo, limpio con mucho espacio. El dueño y el staff nos recibieron super bien nos ayudaron en un montón de cosas, nos hicieron sentir en casa. Definitivamente recommendable!

• 10.0Facilities
    • 10.0Cleanliness

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our newsletter to get the best hostel deals and news sent straight to your inbox. You can unsubscribe at any time.