Free WiFi
Free Breakfast

Hostal Tayta Wasi

Free Cancellation Book more than 4 days in advance for Free Cancellation.

No Rating
99 Total Reviews
Only properties with reviews in the last 12 months receive a rating.

Property Description

El Hostal Tayta Wasi está ubicado dentro del centro histórico a 5 calles de la plaza principal, en una zona tranquila para nuestros huéspedes que buscan seguridad, comodidad y muy cerca de los principales servicios de la ciudad, bancos, farmacias, museos, restaurantes, a unos metros del terminal de minibús hacia Ollantaytambo, a tan solo 15 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional, a 25 minutos caminando desde el terminal terrestre.
Nuestro Hostal es moderno, donde le brindamos un servicio acogedor y familiar, nuestra misión es superar sus expectativas de servicio. Nos esmeramos por brindarte una atención amigable y profesional, para que puedas aprovechar al máximo su estadía.

Todas nuestras habitaciones tienen conexión a Internet ilimitado por Wi-Fi, Tv por cable, baño privado y agua caliente las 24 horas del día, tenemos ambientes de uso común, hay una terraza con hermosas vistas hacia la ciudad y montañas que rodean Cusco, una cocina amplia de uso libre, una sala de Tv.
En el Tayta Wasi Hostel todos los días se sirve un desayuno que contiene pan casero, mantequilla, mermelada, omelette de huevo, café u otras infusiones,

Check Availability

Check In