Reviews: Anonymous

Location: Argentina, Gender: Female, Age: 27

La Cruz del Sur

La Paloma, Uruguay
89%

Habiamos reservado para una sola noche... y nos terminamos quedando 4! Muy buena onda, tanto Olga como Juaquin, nos sentimos como en casa! Las instalaciones son comodas, muy bien ubicado, cerca de la playa y del centro comercial y a unas 5 cuadras de la terminal.

• 3rd Mar 2014

Oops Design Hostel

Paris, France
83%

The hostel is pretty cool en many ways but seems just a little careless, small things like paint. Its a great place to be if you´re avoiding big masses hostels but want something in between.

• 10th May 2013

Flying Pig Uptown

Amsterdam, Netherlands
71%

The Flying Pig its a great place to party and great in many aspects, but the spaces and access inside the hostel are not the best: The bar is cool, but it^s really small for the capacity of the place and since its has a shot period for breakfast it is impossible to find a place without bothering someone else. It also have really small stairs where you^ll find really hard with you backpack and IMPOSSIBLE with a suitcase.

• 2nd May 2013

Impecable Hostel

Montevideo, Uruguay
86%

Luis y Fran tienen un muy buen proyecto en mente, el living es super amplio y tiene de todo, muero por ver como queda la terraza cuando esté terminada. Se respira buena vibra y las habitaciones son realmente muy cómodas. Tengo solo 2 apreciaciones: 1) La cocina tiene todo lo q necesitás, pero es algo chica en relación a la capacidad del hostel. 2) El duchador de los baños no es algo muy cómodo, prefiero el duchador fijo al de mano. Definitivamente volvería!

• 6th Oct 2012

• 5th Oct 2012

El Viajero-Manantiales Hostel

Punta del Este, Uruguay
80%

Personalmente me hubiese gustado que las habitaciones fuesen mas amplias ya que me hospedé con anterioridad en "El Viajero - Colonia" cuyas habitaciones resultaban verdaderamente cómodas. No todas las habitaciones tenian lockers o espacio para dejar el equipaje dentro de la habitacion. Por lo demas, desde el ambiente hasta el personal que atiende son super accesibles, cordiables, amables y muy bien predispuestos. Tambien agregaria que el hostel queda a unos generosos 600 mts de la playa.

• 25th Feb 2012

Al(f)aDelta

Tigre, Argentina
77%

EL lugar es genial, la gente que lo atiende, de primera. Lo unico q le agregarìa es un segundo baño, cerca de la `playa para aquellos que estàn de camping o los que estàn bañanadose en el rio. Si hay mucha gente se complica.

• 8th Dec 2011

Owner Comment (Hide)
Hola!! el lugar es grande , no !? hay un segundo baño , que lo hice en la zona de camping, y el tercero lo estoy construyendo para la playa, el asunto es que como se hace tracciòn a sangre lleva tiempo, y el tiempo es un recurso no renovable, la logìstica de que la gente del camping entre al baño de adentro complica de momento un poco el asunto , asì que mas que nada serà organizar eso y cada quien adopte las pautas bàsicas de respeto muto y compartir espacios, al respecto : " De como vivir juntos, un libro de seminarios de R. Barthes , me parece muy nutritivo; aparte el tema de la limpieza , siendo tambièn que me ocupo yo hasta conseguir un/a ayudante , y siendo que es una isla todo con barro... la tierra se expresa, barro tal vez ... bueno espero que la hayan pasado lindo !!

El Viajero - Hostel & Suites

Colonia del Sacramento, Uruguay
90%

Lo mejor que tiene el hostel es su personal, super atentos, inmejorable trato. Te hacen sentir en casa!!

• 7th Oct 2011