Reviews: Anonymous

Hostel Quetzal

Cancun, Mexico
74%

the hostel in general thats good, good location, dood people tu recive, the cost, en general thats good, the only problem its de cost of private room, it´s expencive, the calification in general its an 8. My english its not good, because i´m a mexican, i try too compart my expericence. Good Afternoon

Casa San Gallito Hostel

Queretaro, Mexico
50%

El hostal es muy bien hubicado y esta limpio, lo que no me gusto es que no me dieron mis toallas, y no hubo desayuno que se incluia en el paquete, ademas de que hotalworld en el anticipo me cobro 80 pesos y el hotal solo me tomo a cuenta 40.00, de todo lo desmas estuvo bien

Owner Comment (Hide)
Gracias por los comentarios. Sin embargo nos gustaría aclarar ciertas percepciones erróneas por parte del huésped : Al huésped se le ofreció la toalla (de hecho en el cuarto privado, están previamente colocadas en el toallero). El desayuno se ofrece diariamente en nuestra cocina entre 8 y 11 am, sin excepción de día y a todos los huéspedes se les da esta información en el check-in. El descuento que se hizo en mostrador correspondió a la estancia que él tuvo entre nosotros (una noche en privado y otra en dormitorio mixto). Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que durante su estancia siempre les preguntamos si todo está bien y este huésped siempre manifestó estar muy a gusto y nunca informó ninguna inconformidad, por lo cual nos sorprende su calificación.