Reviews: Anonymous

Buddha Hostel Medellin

Medellin, Colombia
77%

Un hostel muy bonito como para descansar, con desayuno incluido, con wifi gratis, con un bonito parque y con una muy buena habitacion comun. Quizas el principal defecto es que no hay ambiente de fiesta, pero aun asi se puede conocer gente en plan de fiesta y pasar una buena noche. La zona del hostel es muy bonita pero no es centrica.

• 30th Aug 2014

83%

El hostel incluye desayuno, tiene piscina y clases de salsa gratis todos los dias y de yoga algunos dias. Esta bien ubicado y bien de precio. Las habitaciones suelen estar un poco sucias, pero no demasiado. En conclusion, muy recomendable.

• 27th Aug 2014

Community Hostel

Quito, Ecuador
86%

Es un hostel bien ubicado, el personal ayuda mucho, incluye un tour diario gratis por la ciudad, el desayuno hay que pagarlo aparte pero es bueno, es un ambiente mas bien tranquilo pero a la vez se puede conocer gente. Muy recomendable.

• 25th Aug 2014

La Lechuza Hostel Rosario

Rosario, Argentina
86%

Lo bueno: tiene desayuno gratis incluido, aceptan todos los medios de pago, es bastante barato, tiene un bonito jardín, es bueno para conocer gente (más extranjeros que argentinos, por lejos), está muy bien ubicado y el personal es muy bueno. Lo malo: los baños están un poco sucios y las habitaciones son un tanto ruidosas; además se supone que no se puede tomar alcohol dentro del hostel que no se haya comprada en el hostel. En resumen, es muyecomendable si buscas algo barato y conocer gente!

• 20th Jun 2014

71%

Este es uno de los hostels mas baratos dentro de los "buenos" de Sydney. Obviamente que es barato solo si lo comparamos con los precios de sydney, porque sino hay que decir que sale el triple que hostels de otros países. Las habitaciones están bien aunque un poco sucias. Es ideal para conocer gente, y la ubicación es buena aunque hay que caminar bastante para llegar al centro o al opera house. Incluye wifi pero con tiempo limitado.

• 16th Apr 2014

Sunshine Bedz KL

Kuala Lumpur, Malaysia
86%

Fui a habitación privada que estaba bien, no sé como seran las compartidas. Incluye tostadas para desayunar y algún jugo. Esta muy bien ubicado (en pleno centro, y a menos de 15 minutos a pie de las petronas y también cerca de un bus gratuito que te lleva a esas torres). Es un buen lugar para pasar apenas un par de dias en la ciudad.

• 14th Apr 2014

Loveli Boutique Guesthouse Phuket

Phuket Patong Beach, Thailand
89%

Loveli Guesthouse es la opción ideal si lo que buscas es un hotel barato en el cual esté todo limpio, tengas una habitación individual o doble y esté relativamente cerca de todo en Patong Beach - Phuket (para llegar a la playa hay que caminar unos 10 o 15 minutos y para el centro menos). El personal es muy amable y colaborativo, y también trabaja con la agencia de viajes que hay en la planta baja en la cual puedes conseguir buenas excursiones a buenos precios.

• 8th Apr 2014

Yesinn @CAUSEWAY BAY

Hong Kong, Hong Kong
89%

Es un hostel muy bueno, en el que hay wifi gratis y que esta bastante bien ubicado. No tiene desayuno pero te podes servir agua y creo que café en cualquier momento del dia. Es comodo y tiene un sillón masajeador en el living que es genial!. Las camas en las habitaciones compartidas vienen con luz y con una cortina, y los baños son limpios.

• 6th Apr 2014

Apple Hostel Moscow

Moscow, Russia
80%

Es un buen hostel MUY bien ubicado, cerca de la plaza roja, y con las comodidades pertinentes. No obstante, tuve un inconveniente al llegar pues para entrar a la puerta principal del edificio hay que introducir una clave que no me habían enviado al reservar mi habitación, por lo cual pasé media hora afuera con el frio característico de Moscu hasta que alguien me abrió. Es un tanto ruidoso, y hay gente bastante Rusos que pareciera que viven ahi (al menos estan varios meses en el hostel).

• 1st Apr 2014

Flying Pig Beach Hostel

Amsterdam, Netherlands
69%

El hostel es bueno y hay buen clima, pero esta demasiado alejado del centro de amsterdam. Tienen un servicio de Bus / Van / Combi hasta el centro de amsterdam por un precio accesible pero que no deja de ser un costo extra. Y ademas a veces no funciona y debes ir en tren, lo cual te puede costar casi 16 euros en el ida y vuelta en un dia. Mucho mejor es el Flying pig downtown. La playa cercana es bonita pero fui en invierno asi que no habia mucho para hacer

• 20th Mar 2014

Hostel Colours

Milan, Italy
80%

Pasé solo una noche en este hostel. Incluye desayuno, el cual es uno de los mejores que he probado alguna vez en un hostel. Es bastante limpio, tiene wifi gratis y aunque no es nada barato creo que por los precios que hay en Milan está bien. La parte mala es que está algo alejado del centro y de lo principales atractivos de Milan, aunque la conexión con transporte publico es muy buena. Tienen poco personal e incluso vi gente que tocaba timbre para entrar y no habia quien les abriera mucho tiempo

• 18th Mar 2014

Pushpa Guest House

Pokhara, Nepal
69%

This guest house is good, but the owner seems to be much more kínder and colaborative when its time to leave the place, and he asks you to make a good review in hostelworld. On top of that,theres no electricity in the place from 10 a.m to 7 p.m. and the wifi signal is VERY weak.

• 25th Feb 2014

Alobar1000

Kathmandu, Nepal
80%

Its a great hostel to meet other travellers from ALL over the world,. On the other hand, it's dirty because even though they clean it regularly, there's only 3 toilets for all the people, and usually the shower and the toilets get broken. Anyway, is a very good option if you're looking for a cheap place to spend just a couple of days and meet people.

• 21st Feb 2014

Moustache Hostel

New Delhi, India
94%

Excellent Hostel. Is far from the main attractions in Delhi but the neighbourhood where its located is very cool and also quiet. The only bad thing is that you cant drink alcohol in the hostel (to be honest you can, but its kinda forbidden)

• 15th Feb 2014

Anjali Homestay

Mumbai, India

No customer comment

• 12th Feb 2014

Jungle Hostel

Goa, India
97%

A pesar de que el hostel no esta en una de las mejores playas de Goa, hay que reconocer que el ambiente del hostel es espectacular. Gente de todo el mundo (incluso hispanohablantes, que son pocos en India), todos buscando diversion. En ese sentido creo que es el mejor hostel de todo Goa. El hostel tiene un muy buen servicio de limpieza, aunque obviamente al estar casi al lado de la "jungla" las habitaciones suelen tener algunas hormigas y mosquitos. En definitiva, lo recomiendo 100%.

• 5th Feb 2014

Sumanjay Homestay

Bangalore, India
89%

Sumanjay homestay es una casa se familia con habitaciones que rentan a turistas o estudiantes. Yo habia rentado una habitacion individual pero como no habia mas huespedes, al llegar me dieron para mi solo la habitacion grande para 3 personas. El desayuno es bueno y hay agua potable gratis. Lo malo es que el lugar esta un poco lejos de los puntos de interes de bangalore, pero hay buen transporte para llegar o incluso se puede caminar (mucho).No te dan papel higienico ni jabon, pero Lo recomiendo!

• 2nd Feb 2014

Emerald Residency

Kolkata, India
94%

Its more like a Hotel than a hostel. It's a Little bit expensive for India, but it worths if you're looking for some quiet place in a crowded noisy city like Kolkata. Credit card pay is available.

• 29th Jan 2014

Owner Comment (Hide)
Dear Sir, Thank you for taking out time to review our Guest House. We have various budget categories starting from Rs.1,500 till Rs.3,000 per room night. The property you stayed in is in our higher medium range. Out endeavor is to try to provide basic comforts with the simple luxuries of home. We hope that you will recommend hostelworld and our property to your friends and family. Thanking You, Yours Truly, The Emerald Team

Angkorwall HoHo

Siem Reap, Cambodia
31%

El baño es lo mas desagradable que he visto en toda mi vida. Es asqueroso. Cuando llegue al hostel quize contratar un tuk tuk para angkor wat al dia siguiente. El Chino que es recepcionista del hostel (y tambien es el dueño) me dijo primero que costaba USD14 pero despues me cobro USD15. A su vez, el servicio del tuk tuk fue desastrozo, a punto tal de que casi voy a la policia por el timo que hace el conductor del tuk tuk junto con el hostel. Y no fue el unico problema que tuve con el dueño.

• 27th Jan 2014

Me Mates Villa

Phnom Penh, Cambodia
89%

Buen hostel. El wifi anda bastante bien, hay buenos lockers. El staff trata de ayudarte.

• 25th Jan 2014

Smile Society

Bangkok, Thailand
91%

Very good and modern hostel. The only bad thing is the location, but you can take the skybus or the metro to get to the good places.

• 22nd Jan 2014

Teeraya Boutique Dormitory

Chiang Mai, Thailand
83%

Its not a centrally located, but it is not that far away from the good temples, and all in all is good.

• 19th Jan 2014

Rumblefish Adventure

Phuket, Thailand
89%

Great option if you're looking for a quiet cheap place in Phuket near the beach!

• 10th Jan 2014

BackHome Kuala Lumpur