Reviews: Anonymous

Ostello Bello

Milan, Italy
100%

El mejor hostel en el que estuve alguna vez. Tiene un subsuelo donde hay un metegol, una mesa de pingpong, juegos de mesa, 4 guitarras, televisión, películas, playstation. En la recepción hay un bar que está siempre abierto, el desayuno es muy abundante y variado, te reciben con una bebida de bienvenida. La cena es gratis. Tiene muchos lugares comunitarios para conocer gente. Las habitaciones son muy amplias y limpias. Tiene una terraza con parrilla en el tercer piso. Personal super atento !!!!!

100%

Es un hostel muy grande. Bien ubicado, limpio y seguro. El personal fue muy amable. Tiene un bar con una mesa de pool. Lo recomiendo.

Owner Comment (Hide)
Muchas gracias y saludos de Viena:-)

Carpe Noctem Vitae

Budapest, Hungary
100%

Es un hostel para gente que quiera ir de fiesta a budapest. Sólo para mayores de 18 y menores de 36. El ambiente es excelente. La gente es muy amable, y el personal atento y siempre de buen humor. Lo recomiendo para personas que vayan a budapest y quieran ir de fiesta

Hostel One Home

Prague, Czech Republic
100%

El mejor Hostel del mundo. El personal es simplemente excepcional. La ubicación es muy buena, es un lugar amplio y limpio. Hay muy buen ambiente. Se organizan actividades conjuntas para el día y la noche TODOS los días. Mi estancia fue increíble y mucho de ello fue gracias al staff que es increíble. Súper recomendado. Cuando vuelva a praga me hospedo de vuelta en el mismo lugar

Circus Hostel

Berlin, Germany
97%

Muy buen Hostel. Nuevo. Limpio. Ordenado. Muy bien ubicado. El personal es muy atento. Brindaron muchos detalles para nuestra estadía. Faltaría una cocina y una heladera para que podamos dejar las cosas nomas y poder cocinarnos.

Euro Hostel Glasgow

Glasgow, Scotland
74%

Nos atendió una mujer de muy mala manera por la noche. No pudieron darnos el desayuno 10 minutos antes de las 7am y la maquina de café estaba rota. El personal no fue muy atento. Las instalaciones están bien.

Castle Rock Hostel

Edinburgh, Scotland
100%

Es el mejor lugar en el que estuve. Una ubicación privilegiada. Ambientes muy grandes. Increible los espacios comunes. Haybun piano y 2 guitarras para tocar. Un cuarto con vinilos para relajarse. Increíble el ambiente. La atención es muy buena. Muy atentos. La cocina es muy grande. Es un lugar muy ordenado en el que uno se siente muy a gusto. Volvería a ir y lo recomiendo totalmente !

Astor Museum Inn

London, England
100%

Muy buen Hostel. La ubicación esta muy bien. Las instalaciones son buenas. El personal es muy atento. Estaría bueno que la parrilla del patio se pueda usar. Y que se pueda salir a fumar al patio despues de las 21. Lo que falta para mejorar serial la organizacion de actividades en común. Lo recomiendo

Plug-Inn Boutique Hostel

Paris, France
54%

Los espacios comunes son chicos. No hay vasos para tomar bebidas y cuando le preguntamos al recepcionista nos dió vasos de plástico. Sólo funciona una hornalla de la cocina. El desayuno es escaso. El personal sólo se limita a responder las preguntas. En ningún momento se muestran interesados en la estancia de los huéspedes. En mas de una ocasión respondieron de manera cortante. Las habitaciones son muy chicas y el precio es excesivo.

Hostel One Paralelo

Barcelona, Spain
100%

Es un lugar increíble. Nunca estuve en un Hostel con la atención del personal que recibí en Hostel One Paralelo. Realmente se preocupaban porque disfrutemos de nuestra estancia en Barcelona. Y hacían más que su trabajo para que se aseguren que así sea. El lugar es limpio. Los baños limpios. La camas cómodas. Tiene una terraza genial con jacuzzi donde se puede socializar con los demás huéspedes. La gente del Hostel planea actividades y te invita. La ubicación es muy buena. Lo recomiendo a todos!

The Philadelphia House

Philadelphia, USA
100%

This hostel should be called "The Philadelphia Home", because you feel like home in there. The most friendly staff I have ever met in any hostel worldwide, outstanding location in the city, soooooo clean. The facilities are all new, and the atmosphere is THE BEST. You must stay in here if you are going to Philadelphia.

HI - Washington DC Hostel

Washington DC, USA
77%

Big Apple Hostel

New York, USA
54%

Aunque no tuve ningún inconveniente con la seguridad, sería recomendable que haya lockers en las habitaciones. El wifi es sólo en el lobby, y las habitaciones son bastantes pobres. Está en times squares, lo que garantiza una cercanía a muchos lugares, pero no es más que para dormir el lugar. No es un hostel para hacer amigos, es sólo para dormir.

HI - Chicago Hostel

Chicago, USA