Reviews: Anonymous

Location: Argentina, Gender: Female, Age: 32

The Mango Tree

Rio de Janeiro, Brazil
86%

Excelente ubicación, muy cerca de la playa, de los bares y de Copacabana. Lo malo es que por el mismo precio podria haberme ido a un depto privado frente al mar, en Copacabana. Me enteré después.

• 12th Jun 2014
  • Female, 31-40

Sokolska Youth Hostel

Prague, Czech Republic
71%

Tuve una habitación muy bonita para mi con una amiga, la verdad es que teníamos reservado otro cuarto más económico pero hubo una confusión por parte del hostel, por lo tanto nos ubicaron en una habitación mejor. El lugar se maneja casi como un hotel, no vivimos el clima de hostel que esperábamos pero al estar muy bien ubicado, al ser cómodo, limpio y agradable, eso equilibro el resto!

• 16th Jul 2013

Ciak Hostel

Rome, Italy
77%

• 13th Jul 2013

The Hostel-Inn Iguazu Falls

Puerto Iguazu, Argentina
86%

Siendo argentina, pretendo que SIEMPRE haya FERNET BRANCA en el lugar donde me albergo. Además que el servicio de barra era bastante escaso y NO SE PUEDE INGRESAR CON BEBIDAS de afuera. Hay que arreglar algunos mosquiteros e implementaría algún sistema de seguridad para que los cuartos de la PB puedan quedar con las ventanas abiertas en la ausencia de los huespedes

• 4th Oct 2012
  • Couple, 25-30

Saci Hostel

Sao Paulo, Brazil
63%

Esta muy bien ubicado con respecto al Metro pero muy alejado de un super para hacer las compras o de la vida nocturna. Las habitaciones tienen un poco de olor a humedad. Hay poco enchufes para cargadores (algo muy importante hoy en día) El staff tiene muy buena onda y son muy serviciales. Cuenta con lokers y piscina!

• 13th Apr 2012

Che Lagarto Hostel Ipanema

Rio de Janeiro, Brazil
71%

Aunque esta ubicado en Ipanema a una cuadra de la playa, no es justamente la mejor zona de Ipanema. El hostel parece un hotel, tiene seis pisos, con cuartos con baños privados que limpian una vez al día, tb se limpian todas las habitaciones, inclusive la ropa de cama. El área de uso comun es la recepción, donde solo cuenta con un sector de sillones. ES HIGIENICO Y SEGURO

• 7th Apr 2012