Reviews: sam_32_77591

Location: Mexico, Gender: Male, Age: 25

Equity Point Prague

Prague, Czech Republic
100%

ES EXCELENTE de verdad muy limpio, las habitaciones en buen estado, el staff muy amigable en especial la chica colombiana es muy atenta, el desayuno es extraordinario. de verdad es el mejor hostal que he estado en europa

City Lodge Stockholm

Stockholm, Sweden
86%

He estado en diferentes ciudades de europa y nunca habia estado en un hostal tan cerca de la estacion central FELICIDADES me ha encantado el servicio, limpieza y seguridad lo unico malo es que no incluye el desayuno pero de ahi en fuera todo esta muy bien lo recomiendo. es el mejor hostal en ESTOCOLMO

Ostello Bello

Milan, Italy
80%

la verdad el hostal no esta en muy buenas condiciones pero el staff y la ubicacion es lo que vale la pena

Hostel Van Gogh

Amsterdam, Netherlands
83%

bastante bien el hostal la verdad es muy bueno lo unico malo es que no incluye el desayuno y el staff necesita ser un poco mas gentil

The Walrus Hostel

London, England
71%

el staff es lo mejor del hostal, siempre te ayudan y te recomiendan lugares y sitios son muy agradables y muy buenas persona, aparte siempre hay musica en el pub muy buena, la ubicacion es muy buena esta muy serca de todo pero siempre se escucha el ruido de los trenes aparte el edificio es muy viejo y esta sucio y la verdad las habitaciones no son las de las fotos o al menos yo no me quede en alguna de las que habia observado en su pagina. pero gracias fue una gran experiencia!!!!!!!