Reviews: Anonymous

USA Hostels San Francisco

San Francisco, USA
77%

The room smell really bad

• 23rd Jul 2013
  • Novice Nomad
  • Chile
  • Female, 25-30
  • (2 reviews)

34%

El personal fue muy poco atento para recibirnos. En la noche no aceptan efectivo por lo que te obligan a dejar tu pasaporte, lo cual me parece absolutamente improcedente considerando que además tienen tomados mis datos de la tarjeta de crédito (por lo que no me puedo escapar como me dijo la persona que me atendió en la recepción). La llave del locker que me dieron no era la del locker que me correspondía sino del locker de otra persona (que estaba ocupado y cerrado con llave).

• 19th May 2012
  • Novice Nomad
  • Chile
  • All Female Group, 25-30
  • (2 reviews)

Owner Comment (Hide)
Estimado cliente, sentimos cualquier problema que pudiera tener durante su estancia. La política del albergue nos obliga a quedarnos con un documento como garantía para evitar futuros problemas por no poder cobrar a la tarjeta de crédito que previamente le hemos solicitado. En cuanto al locker, debemos decir que no hemos tenido problemas nunca en este sentido, cada persona tiene una taquilla individual en la habitación y es totalmente personal. De todos modos agradecemos su comentario y valoración. Saludos cordiales.