Hostelworld.com

• Novice Nomad
USA Hostels San Francisco, San Francisco, USA
7.7
23rd Jul 2013

The room smell really bad

• 8.0Value For Money
  • Chile, All Female Group, 25-30
  • Novice Nomad
3.4
19th May 2012

El personal fue muy poco atento para recibirnos. En la noche no aceptan efectivo por lo que te obligan a dejar tu pasaporte, lo cual me parece absolutamente improcedente considerando que además tienen tomados mis datos de la tarjeta de crédito (por lo que no me puedo escapar como me dijo la persona que me atendió en la recepción). La llave del locker que me dieron no era la del locker que me correspondía sino del locker de otra persona (que estaba ocupado y cerrado con llave).

View Property Reply

Estimado cliente, sentimos cualquier problema que pudiera tener durante su estancia. La pol�tica del albergue nos obliga a quedarnos con un documento como garant�a para evitar futuros problemas por no poder cobrar a la tarjeta de cr�dito que previamente le hemos solicitado. En cuanto al locker, debemos decir que no hemos tenido problemas nunca en este sentido, cada persona tiene una taquilla individual en la habitaci�n y es totalmente personal. De todos modos agradecemos su comentario y valoraci�n. Saludos cordiales.

• 2.0Value For Money
    • 4.0Security
    • 6.0Location
    • 2.0Facilities
    • 2.0Staff
    • 2.0Atmosphere
    • 6.0Cleanliness

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.