Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Reviews: Anonymous

Che Lagarto Hostel Copacabana, Rio de Janeiro, Brazil
7.7
16th May 2014

En realidad solo tengo dos quejas del lugar, la primera es sobre el tamaño tan pequeño de la habitación que nos asigaron para cuatro personas, sumamente incómodo y con ventilación deficiente, la otra es que el agua caliente la desconectan, el día que regresaba tuve q bañarme a las 5am con agua fría. En general el staff fue amable y el desayuno estuvo bien

• 8.0Security
    • 8.0Location
    • 4.0Facilities
    • 8.0Staff
    • 6.0Atmosphere
Backpackers Share House Floripa, Florianopolis, Brazil
9.7
18th Apr 2014

De los hostales en donde he tenido oportunidad de quedarme este ha sido el mejor, me hicieron sentir como en casa, ambiente excelente, el personal es lo mejor del lugar, el desayuno muy bueno y hacen actividades en las que las personas logran compartir... lo recomiendo

• 10.0Security
    • 10.0Location
    • 8.0Facilities
    • 10.0Staff
    • 10.0Atmosphere
Walk On The Beach Hostel, Rio de Janeiro, Brazil
9.4
22nd Apr 2013

Excelente atención por parte del staf. Un lugar seguro, limpio y agradable. Altamente recomendado para disfrutar Río de Janeiro.

• 10.0Security
    • 8.0Location
    • 8.0Facilities
    • 10.0Staff
    • 10.0Atmosphere

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.