Reviews: GoSuns

Location: Argentina, Gender: Male, Age: 33

Iguassu Guest House

Foz do Iguacu, Brazil
100%

Excelente Hostel !!! si vas a Foz te recomiendo venir aca. La atencion de su gente, tiene piscina, Aire acondicionado en las habitaciones, el desayuno genial !!! y la limpieza tambien. las camas son muy comodas :) Como unica critica, constructiva, es que le faltan lockers para poner candados ( o quizas solo en mi habitacion no habia) igualmente no me falto nada y vi todo muy seguro pero hay gente que es muy perseguida con esto y darle la seguridad de lockers harian de este hostel el deal

Bee.W Hostel Bar

Sao Paulo, Brazil
80%

Me encanto el Hostel, las habitaciones son muy comodas !!! Quizas las cuchetas de arriba son un poco incomodas para subir pero bueno eso es en general en la mayoria de los hostels. Las habitaciones tienen Aire, lockers, cada cama tiene su luz individual y su enchufe (fundamental esto) Despues tiene una cocina excelente, con Agua Helada purificada, un bar y una terraza. Lo unico que podria decir para mejorar seria el desayuno que lo vi muy escaso, pero quizas fue por que llegue sobre e

Hatters at Hilton Chambers

Manchester, England
83%

Llegamos temprano y nos dieron la habitacion igual. Muchas gracias !! en otros hostels tienen las habitaciones vacias y de igual manera te hacen esperar. La sala en comun es buena, la cocina tambien..buena Ubicacion. Lo malo quizas sea que en la habitacion solo hay internet si pagas y que hay que subir escaleras. Pero en general fue buena experiencia ! gracias.

Barnacles Temple Bar House

Dublin, Ireland
80%

Claramente es un hostel de fiesta, esta ubicado en medio de Temple Bar. Si pensas en ir a dormir deberias buscar otro hostel. La cocina es muy buena, la sala en comun esta muy buena tambien. Buen Wifi, desayuno simple pero bueno. En las contras tenes las escaleras para subir ( si llevas mucho equipaje) y las escasez de baños ( uno en la pieza... si esta full perdiste) y uno afuera, siempre ocupado.

Wombats City Hostel Munich

Munich, Germany
86%

Muy buen hostel, lastima que no tiene desayuno incluido pero en el resto de los servicios es muy bueno. La cama, el WIFI, tiene ascensor !!! veniamos y continuamos por hostels donde tuvimos que subir escaleras. en invierno con mucho equipaje es complicado esto pero el wombats al tener ascensor lo soluciona bien. ubicacion muy buena y el ambiente del bar tambien es destacable. Recomendado

Loki Backpackers La Paz

La Paz, Bolivia
77%

Buen hostel, recomendaría vender bebidas (sin alcohol) durante la noche. Como agua y también pastillas para el apunamiento (no regalar pero por lo menos si tener a la venta) En el bar todos los chicos hablan en inglés, por lo menos tener uno q hable español !

Che Lagarto Hostel Copacabana

Rio de Janeiro, Brazil
89%

Todo excelente, lo unico malo es que no podes tomar la bebida que te compras (sea con o sin alcohol) dentro del establecimiento ya que dicen tener bar y la debes comprar ahi si o si.

Damajuana Hostel

Mendoza, Argentina
74%

Los baños son escasos en el 1 er subsuelo. Solo 2 duchas para tanta gente. Deberian remodelarlos. El agua no salia caliente. Creo que se podria remodelar poniendo mas duchas (es un baño grande, no esta muy bien aprovechado)

Freedom Hostel Rosario

Rosario, Argentina
71%

Problemas con el agua caliente, resuelto al otro dia. Ventilador viejo. No funcionaba la tv :(

Wombats City Hostel Budapest

Budapest, Hungary
91%

Excelente hostel, de los mejores que me hospede en Europa. De volver a Budapest volveria a elegirlos. Gracias

66%

Buen Hostel, lindo detalle de nombres en las habitaciones, No es Lujo... Es un hostel Normal con Cocina y buena sala de estar, las habitaciones un poco antiguas pero bien igual. Correcto.

89%

Excelente Hostel, Personal muy cordial , cocina equipada , juegos , Bar , Habitaciones confortables. GRACIAS!

St Christophers Prague

Prague, Czech Republic