Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Our sister site HostelBookers can create a tailor-made booking plan for your large travel group.

Reviews: carlosurani9884

Location Mexico, Gender Male, Age 33

Lazy Gaga Hostel, Guangzhou, China
9.4
18th Mar 2016

Es un gran lugar para hospedarse. Los días que estuve en Guangzhou fueron grises y la humedad atacó con todo, así que eso complicó la limpieza del lugar por lo que no puedo criticar. Lo que sí puedo decir es: ¿Qué tan difícil es conseguir mapas de la ciudad para repartirlos a los huéspedes? ¿How hard could be to get some maps to hang them out to their guests? Tardé dos días en encontrar un mapa turístico, pero solo estuve 3 en la ciudad. Hay que pensar que Google maps no existe en China.

View Property Reply

Thanks for your support and suggestions. A free map is either in English or Chinese, either of them is not so useful. We're actually compiling our own bilingual tourist map. Please feel free to ask for a semi-finished map from the front desk. Because of the steer size of Guangzhou, it takes some time to finish it. We may print a portion of it very soon.

• 8.0Cleanliness
Alajuela Backpackers, Alajuela, Costa Rica
8.9
3rd Jun 2014

El edificio está perfectamente acondicionado para recibir a sus visitantes. El bar del cuarto piso es acogedor y su terraza espectacular. Los precios del bar me parecen excesivos: una cerveza, por ejemplo, vale casi cuatro veces más de lo que cuesta en la tienda de la esquina. Deberían de poner mayor atención en el personal que atiende después de media noche: un poco distraídos (no me dieron pulsera) y sin ánimos de informar sobre las actividades del día siguiente.

• 8.0Value For Money
    • 6.0Cleanliness
8.3
10th Dec 2013

En general muy bien y todos muy amables. Estuvimos en un cuarto privado que justo da al parque Miraflores, pero ahí no llega el internet.

• 8.0Value For Money
    • 6.0Facilities
    • 8.0Atmosphere
    • 8.0Cleanliness
9.4
30th May 2013

El lugar es muy lindo y acogedor. Me tocó dormir en el piso donde está la recepción y ahí no se puede dormir más allá de las 8 am; aunque también es cierto que en las noches yo era el ruidoso. La vista desde mi cuarto era grandiosa, ya que La Lonja, edificio civil de hace 600 años, está justo enfrente. Excelente ubicación para ir a cualquier lugar. Tengan cuidado con el pubcrawl, no vayan si no es que ven por lo menos a otros 10 interesados... que con 3 o 4, los mismos organizadores se aburren

• 6.0Facilities
Alojamientos Olga, Pamplona, Spain
10.0
22nd May 2013

Excelente lugar para descansar. Excelente ubicación, sobre todo si tienen algo qué hacer en la Universidad de Navarra. La persona que me recibió de madrugada es muy amable y siempre estuvo al tanto por si se me ofrecía algo.

Isaacs Hostel, Dublin, Ireland
9.1
20th May 2013

Muy buen hostal. Gran ambiente. Aunque es un poco molesto que cobren por todo: llaves, toallas, candados. También recuerdo que recién el día que llegué e hice el check-in, el chico del hostal se burló de mi nombre. Debería estar informado que en el ambiente hispano tenemos 12 a 14 nombres jejeje. La broma igual y no pasa nada, pero uno no espera eso.

View Property Reply

Me alegra que te gustara el albergue y nuestra atmósfera. Lo lamentamos si fuéramos una falta de respeto de su nombre de ninguna manera - Tengo la ligera sospecha de que podría ser una interpretación errónea de su humor personal y sin ánimo de ofender pretendía. ¡Lo sentimos mucho! Nosotros tenemos que cobrar depósitos para los armarios y las claves de seguridad que hemos perdido tantos en el pasado

• 8.0Facilities
    • 6.0Staff
9.7
15th Aug 2012

Excelente lugar en medio de Lima... a mitad del centro y de Miraflores. Quizá son un poco inseguras las calles de los alrededores, pero nunca vi nada extraño. El edificio es de aquellos tiempos cuando el espacio y la altura eran prioridad.

• 8.0Location
Pariwana Hostel Cusco, Cusco, Peru
9.7
14th Aug 2012

El lugar es increíble y uno se siente muy cómodo al recorrer todo el hostal y sus diferentes y amplias facilidades. Ahí mismo preparé mi viaje al Machu-Picchu, un día para el otro, y fue realmente una sorpresa la gran coordinación que hubo en cada punto del viaje. Lo único malo fue que al pagar, me cobraron mucho más de lo que decía mi reservación, pero con todo el lío de dólares a soles, no me di cuenta hasta que ya fue tarde. Solo recibí disculpas pero no mi dinero.

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.