Reviews: carlosurani9884

Location: Mexico, Gender: Male, Age: 31
83%

En general muy bien y todos muy amables. Estuvimos en un cuarto privado que justo da al parque Miraflores, pero ahí no llega el internet.

Home Youth Hostel

Valencia, Spain
94%

El lugar es muy lindo y acogedor. Me tocó dormir en el piso donde está la recepción y ahí no se puede dormir más allá de las 8 am; aunque también es cierto que en las noches yo era el ruidoso. La vista desde mi cuarto era grandiosa, ya que La Lonja, edificio civil de hace 600 años, está justo enfrente. Excelente ubicación para ir a cualquier lugar. Tengan cuidado con el pubcrawl, no vayan si no es que ven por lo menos a otros 10 interesados... que con 3 o 4, los mismos organizadores se aburren

Alojamientos Olga

Pamplona, Spain
100%

Excelente lugar para descansar. Excelente ubicación, sobre todo si tienen algo qué hacer en la Universidad de Navarra. La persona que me recibió de madrugada es muy amable y siempre estuvo al tanto por si se me ofrecía algo.

Isaacs Hostel

Dublin, Ireland
91%

Muy buen hostal. Gran ambiente. Aunque es un poco molesto que cobren por todo: llaves, toallas, candados. También recuerdo que recién el día que llegué e hice el check-in, el chico del hostal se burló de mi nombre. Debería estar informado que en el ambiente hispano tenemos 12 a 14 nombres jejeje. La broma igual y no pasa nada, pero uno no espera eso.

Owner Comment (Hide)
Me alegra que te gustara el albergue y nuestra atmósfera. Lo lamentamos si fuéramos una falta de respeto de su nombre de ninguna manera - Tengo la ligera sospecha de que podría ser una interpretación errónea de su humor personal y sin ánimo de ofender pretendía. ¡Lo sentimos mucho! Nosotros tenemos que cobrar depósitos para los armarios y las claves de seguridad que hemos perdido tantos en el pasado

97%

Excelente lugar en medio de Lima... a mitad del centro y de Miraflores. Quizá son un poco inseguras las calles de los alrededores, pero nunca vi nada extraño. El edificio es de aquellos tiempos cuando el espacio y la altura eran prioridad.

Pariwana Hostel Cusco

Cusco, Peru
97%

El lugar es increíble y uno se siente muy cómodo al recorrer todo el hostal y sus diferentes y amplias facilidades. Ahí mismo preparé mi viaje al Machu-Picchu, un día para el otro, y fue realmente una sorpresa la gran coordinación que hubo en cada punto del viaje. Lo único malo fue que al pagar, me cobraron mucho más de lo que decía mi reservación, pero con todo el lío de dólares a soles, no me di cuenta hasta que ya fue tarde. Solo recibí disculpas pero no mi dinero.