Reviews: Anonymous

Vardar Family Pension

Selcuk, Turkey
97%

Lindo lugar para quedarse. A pocos metros de la estación de colectivo y cerca de Ephesus. Buen servicio de lavandería, desayuno y la gente que lo atiende es muy agradable,

• 21st Jan 2013

Ozbay Hotel

Pamukkale, Turkey
71%

Estos comentarios no son para Ozbay Hotel puesto que al llegar nos encontramos con que el lugar estaba cerrado por reparaciones. El dueño nos derivó al hotel de su tío al cual nos llevaron en auto y en donde nos dieron una privada al mismo precio que habíamos arreglado por una compartida. Tenía un buen desayuno.

• 20th Jan 2013

100%

It has a nice roof with a great view in which people can go and relax, and also have a few cigarrettes without disturbing tne non-smokers like us.The hostel is really good and offers a great service for real, nobody from Bob M. told us to write this great review, contrary to what other hostels have offered. The breakfast is plenty and staff are very nice.

• 9th Jan 2013

El Salam Hotel

Aswan, Egypt
91%

La ubicación es muy buena, con linda vista al Nilo y una hermosa terraza en donde se toman los desayunos. La zona es un poco ruidosa por estar sobre la avenida principal, pero no como para que sea algo que reste. La gente del hotel es muy tranquila y respetuosa.

• 6th Jan 2013

Cairo Stars Hostel

Cairo, Egypt
80%

El hotel está miuy bien para el precio y la gente es amable. La ubicación es buena pero no tanto el desayuno, el cual es un poco básico.

• 2nd Jan 2013

Pocitos Hostel

Montevideo, Uruguay
97%

Muy buen lugar para Hospedarse, con una muy buena ubicación y una excelente atmósfera gracias a la amabilidad de la gente del Hostel. Si vuelvo a Montevideo, seguramente dormiré nuevamente en PoHo.

• 15th Nov 2012
  • Male, 25-30