Reviews: Anonymous

HI Copa Hostel

37%

Los baños son un asco, muy sucios y ademas hay dos para todo un piso de habitaciones. En el desayuno hay cucarachas. A la noche la gente corre por los pasillos y grita. El wifi es lamentable, no llega a la mayoria de las habitaciones.

Biergarten Hostel

Ilha Grande, Brazil
86%

Muy buen personal y hermoso hostel. Lo único que tendrían que solucionar es el wifi que no anda muy bien, y el tema de los baños, que son algo incomodos.

eHostel

Excelente hostel,!

eHostel

94%

Lo recomiendo. El desayuno es muy completo, el hostel muy limpio y el personal muy agradable. Esta a pocas cuadras de La playa y tiene supermercados y restaurantes cerca. Ademas, cuenta con cocina, patio y una sala comun muy equipada. En la habitacion hay heladera, television y aire acondicinado.

El Misti Rooms

57%

La habitación solamente tenia un ventilado, no había ventana con vidrios, era solo una persiana. En todo el hostel había carteles que pedían silencio a partir de las 22 horas y siempre había mucho ruido y gente gritando. La sala común no se podía usar porque siempre había gente ocupándola y durmiendo. Los baños estaban bastante sucios, y uno de ellos era muy incomodo y pequeño. El desayuno era muy bueno. El personal no brinda mucha ayuda, ni explican bien como es el funcionamiento del hostel

Independence Square

Rome, Italy
94%

La verdad es un lugar espectcular,el personal es exelente,solo le cambiaria 3 cosas para preparar cafe, y el desayuno un poco mas completo. En general esta perfecto, acorde al precio. Recomendable

Hotel Moderno

Venice, Italy
63%

Se que el precio es bajo, pero el televisor no anda, la habitacion es muy chica, te despiertan temprano para limpiar, no hay internet en el hotel, hay que ir a otra sede para conectarse y hay que pagar. Ademas no hay desayuno. Por otro lado estamos molestos debido a que reservamos por 3 noches por error, en vez de 2, e inmediatamente avisamos a la recepcion, antes que se les acreditara el pago de la reserva, nos hicieron pagar una noche extra cada uno, a pesar del aviso. Muy mala recepcion!

Hotel City Bell ***

Prague, Czech Republic
97%

Impresionante la habitacion! Y el desayuno super variado!! Lo unico, es que internet no llegaba muy bien al segundo piso y habia que bajar al lobby. Lo demas excelente!

St Christopher's Berlin

Berlin, Germany
94%

Muy buen lugar, todo mas que bien. tenia habitacion con cocina bien equipada. Ademas tenia servicios de todo tipo, como juegos, bar, para comer, computadoras, etc. El unico problema fue que dejamos 20 euros de deposito por la llave porque eramos 2 personas y cuando fuimos a buscarla al irnos, nos dio solo 10, al decirle nos dio los otros 10 de mala gana dudando de nosotros. Recomendable por el servicio, lugar y ubicacion.

Owner Comment (Hide)
Hello Daniel, for every Apartment Key we charge a Deposit of 10€. Sorry to hear that there was Confusion about it when you checked out. We hope you still had a good Time and see you again! Kind Regards from The St. Christophers Berlin Team.

Hotel Bronckhorst

Amsterdam, Netherlands
100%

Excelente lugar!! 100% recomendable!

Youth Hostel Van Gogh (Chab)

Brussels, Belgium
46%

La verdad que cualquier aspecto positivo que pudo haber tenido este hostel, quedo en segundo plano por la deficiente limpieza del lugar, no solo por el olor a baño que habia en todo el hostel y las habitaciones, sino tambien porque en sali de dicho establecimiento llena de picaduras de pulgas en todo el cuerpo, lo cual es muy grave, debido a que hay que ser muy sucio para tener las mantas tan llenas de pulgas. No volveria nunca, ni lo recomiendo!!! ]Me arruino las vacaciones!!

The W14 Hotel & Bar

London, England
49%

Lo que mas nos molesto fue que el personal no tenia ni las mas minimas ganas de ser amable, y ayudarnos con nuestras inquitudes. Tiene una cocina, en la que no hay tazas de cafe, y para pedrile una al personal habia que dejar un deposito, y si te la prestaban te la daban con mala cara. Las duchas un desastre, tuvimos que recorrer todo el hotel para encontrar agua caliente. El desayuno estaba muy bien. No volveria por la mala actitud de su personal.

Mediterranean Youth Hostel

Barcelona, Spain
100%

Exelente lugar super recomendable, lo unico en contra es la baja señal de internet, pero abajo habia ordenadores para usar. El resto exelente, el personal muy atento.

Hostal Machin

Madrid, Spain
89%

Muy buen hostal, tranquilo y limpio. Excelente ubicacion, en pleno centro comercial, y el personal muy educado. Volveria a quedarme.

89%

Un lugar espectacular para disfrutar Paris! El personal, excelente, fue lo mejor.

Arc De Triomphe Apart

Paris, France
49%

La ubicacion excelente,tenia microondas, heladera y pava, pero; la cama era incomoda, te golpeabas con la pared curva. El baño super incomodo, no tenia puerta ni ducha, habia que bañarse sentado muerto de frio. Es complicado entrar, ademas hay que subir 6 pisos por escalera. No creo que vuelva.

Hotel San Marco

Florence, Italy
86%

Mu buen hotel, excelente ubicacion! y muy lindo lugar!