Hostelworld.com

Reviews: Anonymous

Paraty Central Hostel, Paraty, Brazil
9.4
8th Jan 2013

Nos encanto el hostel!!! recomendable en precio, seguridad y clima humano... es un lugar muy especial, se respira paz y buena onda, se comparte como con la familia, siempre encontras a alguien que te va a llevar a conocer una playa, un cascada... ademas el dueño es una persona increible, muy copado y accesible en cuanto a pedidos especiales y el pago en efectivo, q para los argentinos se nos complica tanto, hay opciones! volveriamos definitivamente a paraty central!

• 10.0Location
    • 8.0Facilities
    • 8.0Cleanliness
Favela Receptiva, Rio de Janeiro, Brazil
9.4
31st Dec 2012

Un lugar muy calido por el que todos deberian pasar!!! nos trataron excelentemente, la gente del alojamiento es muy hospitalaria y receptiva, valga el nombre, un lugar increible, totalmente seguro para aquellos que duden. Volveremos el proximo ano sin dudar!

• 6.0Location
    • 10.0Facilities
    • 10.0Cleanliness
Dom Hostel, Sao Paulo, Brazil
9.7
30th Dec 2012

Hermoso hostel, nos trataron de primera, excelente precio, las habitaciones son lindas y limpias! El personal es excelente, nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Esperamos volver pronto!!

• 8.0Location
    • 10.0Facilities
    • 10.0Cleanliness

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.