Reviews: Anonymous

Phoenix Hostel Buzios

Buzios, Brazil
97%

Excelente hostel. Tiene pileta, parrilla, bar, y las instalaciones son nuevas y muy buenas. El gerente hojas es un capo, te va a ayudar en todo lo que pueda. Hacen comidas por 30 reales que son excelentes (un día parrillada y otro paella, incluido una caipi, imperdible).

El Misti House

Rio de Janeiro, Brazil
89%

Para pasar año nuevo estuvo muy bueno porque organizaron un súper fiesta con alcohol ilimitado.. La atención era buena, menos la gerente colombiana que es bastante maleducada.. Si uno espera lujo, este hostel no lo tiene.. Pero la gente que se hospeda tiene mucjha buena onda y terminas pasando una excelente estadía :)

Des Artistes

Naples, Italy
100%

Es un hotel chico, pero lindo. Muy tranquilo. Cerca de la estación de metro (a una parada de la estación de trenes). Muy limpio y ordenado. Te dan un desayuno copado.

Seven Hostel

Sorrento, Italy
100%

El hostel esta bueno. Esta cerca de la estación san agnello del tren local (a una parada de sorrento). Te ofrece tour diarios (no podes dejar de hacer el de capri, es un poco caro, pero lo vale). Además es ideal para recorrer zonas como napoles, positano, pompeya, amalfi, etc. Tiene una terraza copada con un bar, donde se ve muy lindo el atardecer.

Corfu Backpackers

Corfu, Greece
94%

El hostel esta buenisimo. Es mas bien un hotel, porque las habitaciones son chicas (para dos personas), tiene pileta, bar, te dan desayuno y cena (eso es genial, porque son muy buenas las comidas), tienen reposteras y sombrillas en la playa, etc. Es ideal para la gente joven porque el hostel es una fiesta. Dan una fiesta de togas muy divertida con bailes griegos y te rompen platos en la cabeza. Mi habitación especialmente no era buena, pero todo el resto lo remontaba.

Youth Hostel Anna

Santorini, Greece
97%

El hostel esta bueno y barato. No tienen cocina, pero si heladera. Esta en perissa beach que es una playa muy linda, y si le mandas un mail te pasan a buscar al puerto. El WiFi funciona solo en la planta baja, pero bueno, el hostel es re barato y es difícil conseguir en Europa un hostel con buen WiFi. Además tienen tour baratos, el day tour esta bueno para conocer la isla. Recomiendo después alquilar un cuatri (no en el hostel que es mas caro, sino a unos metros de ahí) e ir a playa roja y gira!

Athens Backpackers

Athens, Greece
100%

Es un buen hostel. Esta en una zona muy buena, cerca del acrópolis y del metro. A la noche esta bueno porque esta pleno de restaurantes y bares. Te ofrecen un walking tour a las 10 am, hagan lo porque el guía es muy bueno (son solo 6 euros). El WiFi funciona en todos lados. Lo único que tienen que tener cuidado es donde dejan su toalla! Porque la gente que ordena el cuarto se las confunden con las que te alquilan ellos y así desapareció la mía. Aunque enseguida me dieron otra.

97%

Muy buen hostel. El personal es muy bueno, hablan en varios idiomas. Español uno de ellos. Lo único malo fue que el WiFi sólo se podía usar en la recepción.

Hostel Colours

Milan, Italy
100%

El hostel estaba bien. Tenia lockers en nas habitaciones. el hostel esta cerca del metro lo cuán es muy bueno porque en Milán es muy fácil moverse en metro. Lo único malo es que internet solo había en la recepción y que en mi cuarto en baño estaba afuera de na habitación.

Ca' Venezia

Venice, Italy
97%

La ubicación es buenisima, a solo 5 minutos de la plaza san marcos. El personal es muy bueno, apenas llegas te da un mapa y te hace un mini tour de las lugares que podes recorrer. Las habitaciones son chicas pero son como departamentos. Eso esta muy bueno, porque tenes tu habitación compartida, pero con un hall donde había un futon, una cocina, oí n baño. Las habitaciones tienen internet que funciona bien! Eso es difícil de encontrar!

PLUS Florence

Florence, Italy
94%

La ubicación era muy buena, cerca de todo. Las habitaciones amplias, tenia locker para casa uno, cada cama poseía una luz individual y enchufe. Eso me pareció muy bueno. De lo único que me puedo quejar es que el WiFi era malo. En las habitaciones no andaba bien, y abajo tampoco si había gente usándolo.

100%

Muy buen hostel. Excelente ubicación, excelente la gente que lo atiende. No me puedo quejar de nada.

Alegria's Hostel

Bogota, Colombia
100%

No tuvimos ningun inconveniente con nada. La gente es muy buena onda.

El Viajero San Andres Hostel & Suites

San Andres Island, Colombia