Reviews: Anonymous

Rainbow Marrakech

Marrakech, Morocco
54%

Hay un problema de base, te toman el pelo, no tuvimos ocasión real de saber como era este Riad, ya que según llegamos nos dijeron que no podíamos dormir allí ya que no había disponibilidad (con reserva hecha meses antes), pero no teníamos que preocuparnos.. nos alojaban en otro a tan solo 3min, k resultó ser dnd cristo perdió el calcetín. Después de una situación muy incomoda, y d discutir mucho conseguimos que nos alojaran en otro cercano donde nos duchabamos entre cucarachas. NO lo recomiendo!

Hotel Cecil

Marrakech, Morocco
94%

Es tradicional, relación calidad precio fantastica, esta en la misma plaza, en una callejuca que sale de ella, yo diría que a unos 30 metros. Terraza bonita para desayunar, aire acondicionado en la habitación. La gente agradable y disponible. Quizás no es el más bonito por dentro, pero si quieres estar en el corazón de Marrakesch, con desayuno incluido y tranquilo en lo que se refiere al hotel, es tu sitio.

Hotel Hage

The Hague, Netherlands
46%

The staff can be better. The rest.. for me it is ok.. a bit dirty.. but for me it is enought.