Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Our sister site HostelBookers can create a tailor-made booking plan for your large travel group.

Reviews: Anonymous

St Christophers Prague, Prague, Czech Republic
8.6
21st Aug 2013

Si buscas ambiente de joda es el hostel perfecto tiene un bar enorme y se pone bastante, podes comer y tomar algo la verdad q muy bien . Esta bie ubicado en Praga todo es cerca podría estar todavía mejor pero esta bien. Los cuartos limpios y los baños también la verdad nada que criticar. El desayuno no es gratis pagas 4 euros y el locker si no tenes candado no sirve tenes q comprarte uno Asiq lleva.

Guesthouse Mezcalero, Dresden, Germany
8.0
19th Aug 2013

Esta muy bien para quedarte tranquilo, no esta muy ubicado en el centro pero tenes lugares para ir a comer algo cerca. Limpio muy tranquilo

• 6.0Location
Heart of Gold Hostel, Berlin, Germany
8.9
15th Aug 2013

En hostel esta muy bien ubicado, no tan cerca de la joda pero cerca de todo lo q haces durante el día, esta muy bien la ubicación casi todos los hostel están en esa zona. El bar esta bueno siempre hay gente Asiq mucha buena onda. Buena seguridad tenes tu propio locker. Los baños siempre limpios y con Agus caliente. En los cuartos había un poco de olor a encierro pero solo eso desp realmente es muy recomendable el hostel.

• Argentina, Female, 25-30
Amsterdam Hostel Leidseplein, Amsterdam, Netherlands
4.3
12th Aug 2013

Es el peor hostel q fui en mi vida, lo más sucio q vi un olor en los cuarto que te morís te da asco dormir ahí, es más prácticamente no dormí y me fui a conseguir otro hostel , muy cerca cruzando el canal hay un hostel q se llama BackStageHotel mil veces mejor sin comparación. Realmente no lo recomiendo para nada es más diría q ni se te ocurra ir.

• 6.0Value For Money
    • 2.0Cleanliness
Hotel Villa Eva, Capri, Italy
9.1
30th Jul 2013

Fui a Villa Eva con mi novio, un lugar divino mucho más lindo de lo que vimos en las fotos. Nos encanto y la pasamos increíble. Cuando llegas en ferry al puerto Villa Eva queda lejos lo Mejor es alquilarte una scooter es súper fácil ir sólo q es muy arriba y del otro lado y sino tenes q tomarte 2 bus. La moto aparte te sirve para recorrer. El hotel es súper lindo y la pileta viene muy bien desp del mar tan salado. El desayuno muy bien tamb.

• 10.0Location
Seven Hostel, Sorrento, Italy
9.4
29th Jul 2013

El hostel es muy lindo, tiene muchas facilidades como internet y un bar muy bueno, tiene una terraza súper linda con una muy buena vista. El único problema q tiene es q no esta en el centro centro de sorrento esta en un pueblito de al lado para ir a sorrento t Tomás un tren q son 2 minutos pero es importante saberlo.

• 10.0Staff
Bel Horizon, Rome, Italy
8.6
25th May 2013

we live in the apartment not in the hostel and it was really very good. We were super comfortable and Sara was very friendly. The breakfast was yummy!

• 10.0Staff
Living Cat's Hostel, Madrid, Spain
9.1
25th Mar 2013

Es hostel esta buenísimo, muy limpio los baños y buenísimo el desayuno. A la noche te organizan muchos programas muy divertidos lo súper recomiendo

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.