Reviews: Anonymous

St Christophers Prague

Prague, Czech Republic
86%

Si buscas ambiente de joda es el hostel perfecto tiene un bar enorme y se pone bastante, podes comer y tomar algo la verdad q muy bien . Esta bie ubicado en Praga todo es cerca podría estar todavía mejor pero esta bien. Los cuartos limpios y los baños también la verdad nada que criticar. El desayuno no es gratis pagas 4 euros y el locker si no tenes candado no sirve tenes q comprarte uno Asiq lleva.

• 21st Aug 2013

Guesthouse Mezcalero

Dresden, Germany
80%

Esta muy bien para quedarte tranquilo, no esta muy ubicado en el centro pero tenes lugares para ir a comer algo cerca. Limpio muy tranquilo

• 19th Aug 2013

Heart of Gold Hostel

Berlin, Germany
89%

En hostel esta muy bien ubicado, no tan cerca de la joda pero cerca de todo lo q haces durante el día, esta muy bien la ubicación casi todos los hostel están en esa zona. El bar esta bueno siempre hay gente Asiq mucha buena onda. Buena seguridad tenes tu propio locker. Los baños siempre limpios y con Agus caliente. En los cuartos había un poco de olor a encierro pero solo eso desp realmente es muy recomendable el hostel.

• 15th Aug 2013

Amsterdam Hostel Leidseplein

Amsterdam, Netherlands
43%

Es el peor hostel q fui en mi vida, lo más sucio q vi un olor en los cuarto que te morís te da asco dormir ahí, es más prácticamente no dormí y me fui a conseguir otro hostel , muy cerca cruzando el canal hay un hostel q se llama BackStageHotel mil veces mejor sin comparación. Realmente no lo recomiendo para nada es más diría q ni se te ocurra ir.

• 12th Aug 2013
  • Female, 25-30

Hotel Villa Eva

Capri, Italy
91%

Fui a Villa Eva con mi novio, un lugar divino mucho más lindo de lo que vimos en las fotos. Nos encanto y la pasamos increíble. Cuando llegas en ferry al puerto Villa Eva queda lejos lo Mejor es alquilarte una scooter es súper fácil ir sólo q es muy arriba y del otro lado y sino tenes q tomarte 2 bus. La moto aparte te sirve para recorrer. El hotel es súper lindo y la pileta viene muy bien desp del mar tan salado. El desayuno muy bien tamb.

• 30th Jul 2013

Seven Hostel

Sorrento, Italy
94%

El hostel es muy lindo, tiene muchas facilidades como internet y un bar muy bueno, tiene una terraza súper linda con una muy buena vista. El único problema q tiene es q no esta en el centro centro de sorrento esta en un pueblito de al lado para ir a sorrento t Tomás un tren q son 2 minutos pero es importante saberlo.

• 29th Jul 2013

Bel Horizon

Rome, Italy
86%

we live in the apartment not in the hostel and it was really very good. We were super comfortable and Sara was very friendly. The breakfast was yummy!

• 25th May 2013

Living Cat's Hostel

Madrid, Spain
91%

Es hostel esta buenísimo, muy limpio los baños y buenísimo el desayuno. A la noche te organizan muchos programas muy divertidos lo súper recomiendo

• 25th Mar 2013