Reviews: Anonymous

Location: Argentina, Gender: Male, Age: 33

The Mango Tree

Rio de Janeiro, Brazil
97%

Hostel muy recomendable a una cuadra de la playa. Habitaciones grandes y muy cómodas con aire acondicionado y buena ventilación. El personal muy atento, amable y con buena onda. El mejor desayuno que probé en toda la zona de Río de Janeiro. No tengo nada negativo por decir porque la verdad que después de haber estado en tantos hostel, este fue el mejor sin dudas. Si van a Río, no duden en quedarse acá.

• 28th Jan 2014

Art Beach Hostel Búzios

Buzios, Brazil
97%

Muy buen hostel y muy buena onda. Las chicas (dueñas) te dan la bienvenida con unas caipirinhas bien heladas. En todo momento te sentís a gusto. Las instalaciones son muy buenas y limpieza todo el tiempo. Esta a pocas cuadras de la mejor playa de Buzios (Geriba), y si bien esta un poco alejado del centro, con las traffic llegas en 10 minutos y por solo R 2.50 por persona. Si vuelvo a Buzios, vuelvo a Art Beach Hostel.

• 25th Jan 2014

Mata Virgem Hostel

Ilha Grande, Brazil
54%

Lamentablemente no lo recomiendo. Pensamos encontrarnos con algo más agradable en todo sentido pero no fue así. Habitaciones muy pequeñas y con poca ventilación. En 4 días que estuvimos nunca nos limpiaron la habitación ni el baño y la dueña del hostel poco interés en darnos información o ayuda sobre dudas que teníamos. Ofrecen Wi-Fi pero no tienen. Lo único rescatable es que la cocina esta en el exterior y esto permite que el momento de cocinar sea más ameno.

• 20th Jan 2014

El Misti Rooms

Rio de Janeiro, Brazil
66%

Poco recomendable. La atención del personal excelente pero las instalaciones y las piezas poco ventiladas y muy calurosas. De los 5 baños que tenia solo funcionaban dos, y en ese momento había cerca de 50 personas en el Hostel. En la pieza que dormíamos tenia aire acondicionado pero no lo prendieron nunca y eran camas de tres (trinchetas) y algunas bastante rotas. Lo mejor fue el desayuno, y la cena que por 15 Reales comías muy bien. Hostel muy caluroso. No vuelvo ahí.

• 13th Jan 2014

La Covacha Hostel

Salta, Argentina
86%

Un excelente lugar para alojarse en Salta. Buena onda de los dueños, habitaciones y baños muy limpios.

• 30th Mar 2013

Club Hostel

San Salvador de Jujuy, Argentina
74%

Buena ubicación y atención del personal. El único punto negativo es la poca ventilación de la habitación que nos toco.

• 28th Mar 2013