Reviews: Anonymous

CaipiHostel

51%

Pague por dormitorio femenino y las primeras noches me dieron cama en dormitorio mixto. El staf fumando marihuana a destajo mientras trabajan, me robaron unos audifonos desde la pieza. Cocina del porte de un baño, lejos del metro del carrete. El aire acondicionado se prende y apaga cuando ellos quieren. Staff con mala disposicion para ayudar, sobre todo por que no hablan español

• 19th Jun 2014

Rio Hostel

63%

Hostel muy retirado, en una ladera por donde en estos momentos no pueden pasar autos, por ende tenes que subir la maleta a mano por cuadras. Al momento de la llegada no me hicieron el check in, al llegar de noche tuve que dormir en una cama que estaba desocupada sin sabanas ni nada porque el nochero no sabia donde me correspondia dormir.

• 18th Jun 2014

Duda Hostel

Salvador, Brazil
94%

excelente hostel, hogareno, con tremendo personal, Duda y Sandra excelentes personas. te hacen sentir como en casa. recomensable, no obstante pelourinho es un sector peligroso y debes tener mucho cuidado.

• 11th Jun 2014
  • Female, 31-40

El Misti Botafogo Hostel e Pousada

69%

Buen hostel, aunque dentro de la linea misti hay mejores. Deficiente aseo en las habitaciones y baños, y de estos últimos, son extremadamente pocos para la cantidad de personas alojadas.

Owner Comment (Hide)
Estimado Carla Estamos llevando en cuenta todos sus comentarios y críticas. Esté seguro de que en su próxima visita, problemas como limpieza en los baños ya estarán sanados. Atentamente Staff El Misti

Pariwana Hostel Cusco

Cusco, Peru
83%

excelente lugar para estar en Cusco, la unica critica es el novel de ruido que se genera pasada la medianoche, sobre todo para los huespedes de las habitaciones del segundo piso.

• 15th Jun 2013