Reviews: Anonymous

Mi Casa tu Casa

Rome, Italy
100%

Es como tener un departamento, solo que no se puede cocinar pero de todas maneras hay implementos en la cocina y un microondas, asi que puedes preparar comidas simples. Queda muy cerca del Coliseo. Las piezas son amplias y el wfi super. Recuerden avisar bien su hora de llegada porque los dueños no se encuentran todo el tiempo en la hostal

Hotel Loris

Milan, Italy
71%

Es un hotel solo para dormir, sin grandes cosas pero con buena wifi y queda cerca de una estacion de metro. Lo peor del hotel es que no tiene aire acondicionado (por lo menos la habitacion en que estuvimos) y por lo tanto hacia un calor infernal a principio de agosto.

Hostel Miles

Prague, Czech Republic
100%

Me encantó esta hostal, muy cómoda, limpia, económica y con una sala comun, excelente para conocer gente. Ademas tiene una cocina, decentemente implementada.

• 28th Jul 2013

Bob's Youth Hostel

Amsterdam, Netherlands
91%

Buen ambiente, staff amigable y buenas habitaciones con locker para guardar las cosas. Lo unico que le faltaria para ser excelente, a mi parecer, es una cocina.

• 26th Jul 2013

Hotel Sabina

Brussels, Belgium
63%

No tiene nada de especial el hotel, es un buen lugar para dormir y se puede adquirir desayuno por tres euros extras. Queda como a 20 minutos caminando del centro turistico de bruselas

• 22nd Jul 2013

Hotel Le Terrage

Paris, France
60%

Solo para dormir, nada especial. Queda cerca de un metro importante asi que es facil ubicarse. Igual molesta un poco que no haya wifi en la habitacion, pero por lo menos habia en la recepcion. Supongo que es como lo mas barato que se puede encontrar en Paris.

• 15th Jul 2013

Astor Victoria

London, England
97%

Hasta ahora es una de las mejores hostales que he estado, rico desayuno, gran ambiente, conoci muchas personas de todas partes. Intalaciones buenas con salas comunes, cocina, comedor... Puedes llegar caminando a algunos de los lados mas importante de Londres como el Big Ben

• 10th Jul 2013

Mi Casa tu Casa

Rome, Italy
86%

Es una hostal cómoda y tranquila, parece un departamento propio porque te pasan las llaves y eres dueño de tu pieza. Es limpia y el wifi es muy bueno. Está cerca de roma termini y del coliseo. No es un lugar como para conocer mucha gente. Is a very quiet an confortabily hostal. It is like having your own departament, they give you the key and the room is yours. Is clean and the wifi is very good. Is near to the roma termini and to the colosseum. Is not quiet a place to met new people.