Reviews: Anonymous

Ganbara Hostel

Bilbao, Spain
100%

genial!.. buen ambiente, super limpio, desayuno completisimo y hasta las 12! el staff super amable . nos ayudaron muchisimo! voleverè! ezkarrik asko bilbaoooo!

Owner Comment (Hide)
Eskerrik asko zuei!!! Esperamos volver a veros, todo un plaver chic@s!!!

Equity Point Sea

Barcelona, Spain
66%

Bastante malo! Lleno de turistas niñatos borrachos! Los cuartos son malisimos, colchones sobre el suelo! Hay q pagar las sabanas y no tienen cocina! Cierran los baños de las zonas comunes a las 22 hs! Muuuy malo , la verdad es q para lo caro q es y la marca q lleva deberia ser diez veces mejorrr!!!

Equity Point Girona

Girona, Spain
100%

Por fin un hostel que me sorprende!!! Terraza increible, dj, ordenadores, espacios comunes amplios , super bien ubicado, staff atento, amable y con buena onda!

HI Tribo

Ubatuba, Brazil
100%

El hostel es excelente! playas muy bonitas muuuy cerca, dormitorios con bano privado, desayuno riquisimo, piscina y bbq!!! el staff fantastico! Esta vez no hubo fallo! recomiendo 100% Dica: si vais en bus desde Sao Paulo bajar en PLaya do Lazro, el hostel esta a 200m... si llegais hasta la terminal de buses, debereis regresar por el mismo camino 20 minutos!!!!!!!

Barra Beach Club Oceanfront Hostel

Florianopolis, Brazil
80%

No customer comment

Halai Pousada e Restaurante

Morro de Sao Paulo, Brazil
100%

Un placer para el paladar desayunar con la comida casera de su cocinera!!! Gracias alessandra y personal!

Open House Barra

Salvador, Brazil
100%

Super buena energia y el mejor desayuno!!!!

Natal Fun Hostel

Natal, Brazil
97%

Lugar increible, con piscina,Tranquilo, limpio, paz absoluta!!

Backpackers Ceara

Fortaleza, Brazil

Fantastico!!!

Backpackers Ceara

Fortaleza, Brazil
100%

He tenido mucha suerte! Este hostel definitivamente es lo mas lindo de fortaleza!!!

Girassol Hostel

Sao Paulo, Brazil
100%

I stayed in the hostel a week when we get to Brazil, to stay a anio! if that had not been the place that had not endured sleep! the home atmosphere that permeates the Sunflower hostel is unique! a house in the heart of Sao Paulo!!   100% recommended! very good environment, safe, in the best area of sao paulo, breakfast, fruit and homemade pasta! yeahhhh!, I would stay to live! Thank you! Yo estuve en el hostel una semana cuando llegue a brasil, para quedarme un anio! si ese no hubi