Reviews: natalia_200288477

Location: Mexico, Gender: Female, Age: 26
100%

Me encanto! Tal ves no es el hostel más céntrico, sin embargo la estación de metro queda muy cerca! Las habitaciones cómodas! El desayuno bastante bueno, el personal amable y en el bar me la pase excelente! Hay muy buen ambiente! Definitivamente regresaría a este hostel!

• 30th Sep 2013

Owner Comment (Hide)
Hola, Muchas gracias por sus comentarios. Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que la estancia de todos como divertido y cómodo como sea posible. Es por eso que somos conscientes de que se tomaron el tiempo para reply.We son muy feliz de ver que tenía un buen rato con nosotros. Tenemos muchas ganas de ser el mejor albergue que podemos ser y siempre estamos buscando mejorar. Gracias de nuevo por sus comentarios, Saludos cordiales, Your St Christopher’s Team.

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen

Amsterdam, Netherlands
100%

Muy bien! Muy céntrico y puedes llegar caminando a cualquier lado! Y la estación de tren y el metro muy cerca! Aunque sí se busca fiesta no creo que sea el mejor lugar para encontrarla! Aún así lo recomiendo! Siempre limpio y el staff de lo mejor!

• 21st Sep 2013

Snuffel Backpacker Hostel

Bruges, Belgium
94%

El ambiente, la ubicación excelentes, tienen un bar en donde la puedes pasar muy bien y los precios muy accesibles, el staff muy amigables y siempre dispuestos a ayudar, las duchas y las escaleras es a lo único que le pondría un pero, de ahí en fuera me encanto y sin duda voy a regresar!

• 19th Sep 2013

Brussels Hello Hostel

Brussels, Belgium
100%

Sólo pase una noche ahí, pero muy bueno para descansar, el desayuno súper bien y el staff de lo mejor! Siempre dispuestos a ayudar! Muy fácil de llegar desde la estación de metro!

• 18th Sep 2013