Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Our sister site HostelBookers can create a tailor-made booking plan for your large travel group.

Reviews: natalia_200288477

Location Mexico, Gender Female, Age 28

30th Sep 2013

Me encanto! Tal ves no es el hostel más céntrico, sin embargo la estación de metro queda muy cerca! Las habitaciones cómodas! El desayuno bastante bueno, el personal amable y en el bar me la pase excelente! Hay muy buen ambiente! Definitivamente regresaría a este hostel!

View Property Reply

Hola, Muchas gracias por sus comentarios. Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que la estancia de todos como divertido y cómodo como sea posible. Es por eso que somos conscientes de que se tomaron el tiempo para reply.We son muy feliz de ver que tenía un buen rato con nosotros. Tenemos muchas ganas de ser el mejor albergue que podemos ser y siempre estamos buscando mejorar. Gracias de nuevo por sus comentarios, Saludos cordiales, Your St Christopher’s Team.

Stayokay Amsterdam Stadsdoelen, Amsterdam, Netherlands
21st Sep 2013

Muy bien! Muy céntrico y puedes llegar caminando a cualquier lado! Y la estación de tren y el metro muy cerca! Aunque sí se busca fiesta no creo que sea el mejor lugar para encontrarla! Aún así lo recomiendo! Siempre limpio y el staff de lo mejor!

Snuffel Backpacker Hostel, Bruges, Belgium
9.4
19th Sep 2013

El ambiente, la ubicación excelentes, tienen un bar en donde la puedes pasar muy bien y los precios muy accesibles, el staff muy amigables y siempre dispuestos a ayudar, las duchas y las escaleras es a lo único que le pondría un pero, de ahí en fuera me encanto y sin duda voy a regresar!

• 8.0Security
    • 8.0Cleanliness
Brussels Hello Hostel, Brussels, Belgium
18th Sep 2013

Sólo pase una noche ahí, pero muy bueno para descansar, el desayuno súper bien y el staff de lo mejor! Siempre dispuestos a ayudar! Muy fácil de llegar desde la estación de metro!

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.