Reviews: Anonymous

Landmark Hostel

Moscow, Russia
94%

Nice but corridor quite small

Hostal Alaska

Nice and tidy

Perfect Hostel

Paris, France
100%

Muy buen hotel. Bien ubicado limpio y comodo. El desayuno es también muy bueno. También hay folletos de excursiones a disposición del viajero. La recepcionista muy amable y cálida. Lo recomiendo 100%.

Generator Hostel London

London, England
83%

La ubicación del hotel es muy buena. El personal es agradable y pro activo. Tiene seguridad las 24 horas del dia. El hotel ofrece desayuno, el cual es bastante regular y sin demasiadas opciones. Hay menues diarios de almuerzo y cena bastante económicos. Tuvimos un inconveniente con la luz de la habitación. Nos cambiaron a una habiatcion Premium por una noche y finalmente al dia siguiente debieron movernos a otra habiatcion. Sin grandes inconvenientes pasamos una estadia muy buena. Lo recomiendo

Lybeer Travellers' Hostel

Bruges, Belgium
86%

El hotel esta muy bien ubicado y el ambiente es también muy bueno. La habitación limpia y segura. El hotel en si es un poco ruidoso se escuchan las pisadas desde otras habitaciones, lo cual a veces dificulta dormir. Además en el momento que fuimos lo estaban remodelando por lo tanto había ruidos desde muy temprano a la mañana. De igual modo estas características no empañan la buena predisposición y trato del hotel. Muy recomendable!

Residence Sweets

Amsterdam, Netherlands
94%

The hostel is really clean and comfortable. It was perfectly located near everything. I would recommend the person who runs it to have a better fixed schedule for checking in since when travellers arrive they just want to leave their stuffs and start exploring the city.

91%

Nos quedamos 3 noches en este hotel. Muy limpio y confortable. Los espacios comunes están muy limpios y siempre cuentan con los elementos de necesidad personal. (papel higiénico, jabón, champú, etc.). El desayuno tiene un precio accesible en caso de solicitarlo. La atención de la recepción fue muy grata y precisa. La ubicación es medio lejos de la puerta de Brandemburgo y de algunos sectores turísticos pero en subte se llega rápido y sin mayores inconvenientes. Lo recomiendo.

Sokolska Youth Hostel

Prague, Czech Republic
83%

Mi novia y yo tuvimos una muy buena experiencia en este hotel. Estuvimos solo por dos noches. El hotel es sencillo pero cómodo y limpio. Bastante rustico pero no deja de tener las comodidades necesarias que un viajero necesita. La pasamos muy bien. Esta ubicado cerca del Museo a pocas cuadras del centro de la ciudad por lo que nos fue muy fácil desplazarnos en metro (cuando estábamos cansados) o simplemente caminado para pasear por la ciudad. Lo recomiendo 100%.

Pal's Hostel

Budapest, Hungary
100%

Excelente experiencia. Contratamos con el hotel el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel ya que llegábamos a las 23 hs. Al llegar el conductor estaba esperándonos con un cartel con nuestro nombre. Nos llego al hostel y ahí nos esperaba una recepcionista con todo preparado para nosotros. Mapas, información d e excursiones y otras propagandas. Al dia siguiente pudimos desde temprano organizar nuestro dia con dicha información. 100% recomendable

Guesthouse Xinyuanyu

Rome, Italy
80%

Comodo y limpio. La dueña no habla ingles, solo un poco de italiano por lo que dificulta mucho la comunicación. El personal fue muy bueno y agradable. El desayuno no esta incluido como dice en la pagina. Tampoco se puede pagar con tarjeta de crédito como también sale publicado.