Hostelworld.com

Reviews: Anonymous

Landmark Hostel, Moscow, Russia
9.4
7th Nov 2013

Nice but corridor quite small

Hostal Alaska, Madrid, Spain

1st Nov 2013

Nice and tidy

Perfect Hostel, Paris, France
29th Oct 2013

Muy buen hotel. Bien ubicado limpio y comodo. El desayuno es también muy bueno. También hay folletos de excursiones a disposición del viajero. La recepcionista muy amable y cálida. Lo recomiendo 100%.

Generator Hostel London, London, England
8.3
23rd Oct 2013

La ubicación del hotel es muy buena. El personal es agradable y pro activo. Tiene seguridad las 24 horas del dia. El hotel ofrece desayuno, el cual es bastante regular y sin demasiadas opciones. Hay menues diarios de almuerzo y cena bastante económicos. Tuvimos un inconveniente con la luz de la habitación. Nos cambiaron a una habiatcion Premium por una noche y finalmente al dia siguiente debieron movernos a otra habiatcion. Sin grandes inconvenientes pasamos una estadia muy buena. Lo recomiendo

• 8.0Location
Lybeer Travellers' Hostel, Bruges, Belgium
8.6
21st Oct 2013

El hotel esta muy bien ubicado y el ambiente es también muy bueno. La habitación limpia y segura. El hotel en si es un poco ruidoso se escuchan las pisadas desde otras habitaciones, lo cual a veces dificulta dormir. Además en el momento que fuimos lo estaban remodelando por lo tanto había ruidos desde muy temprano a la mañana. De igual modo estas características no empañan la buena predisposición y trato del hotel. Muy recomendable!

• 6.0Cleanliness
Residence Sweets, Amsterdam, Netherlands
9.4
20th Oct 2013

The hostel is really clean and comfortable. It was perfectly located near everything. I would recommend the person who runs it to have a better fixed schedule for checking in since when travellers arrive they just want to leave their stuffs and start exploring the city.

• 6.0Staff
9.1
16th Oct 2013

Nos quedamos 3 noches en este hotel. Muy limpio y confortable. Los espacios comunes están muy limpios y siempre cuentan con los elementos de necesidad personal. (papel higiénico, jabón, champú, etc.). El desayuno tiene un precio accesible en caso de solicitarlo. La atención de la recepción fue muy grata y precisa. La ubicación es medio lejos de la puerta de Brandemburgo y de algunos sectores turísticos pero en subte se llega rápido y sin mayores inconvenientes. Lo recomiendo.

• 6.0Location
Sokolska Youth Hostel, Prague, Czech Republic
8.3
14th Oct 2013

Mi novia y yo tuvimos una muy buena experiencia en este hotel. Estuvimos solo por dos noches. El hotel es sencillo pero cómodo y limpio. Bastante rustico pero no deja de tener las comodidades necesarias que un viajero necesita. La pasamos muy bien. Esta ubicado cerca del Museo a pocas cuadras del centro de la ciudad por lo que nos fue muy fácil desplazarnos en metro (cuando estábamos cansados) o simplemente caminado para pasear por la ciudad. Lo recomiendo 100%.

Pal's Hostel, Budapest, Hungary
10th Oct 2013

Excelente experiencia. Contratamos con el hotel el servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel ya que llegábamos a las 23 hs. Al llegar el conductor estaba esperándonos con un cartel con nuestro nombre. Nos llego al hostel y ahí nos esperaba una recepcionista con todo preparado para nosotros. Mapas, información d e excursiones y otras propagandas. Al dia siguiente pudimos desde temprano organizar nuestro dia con dicha información. 100% recomendable

Guesthouse Xinyuanyu, Rome, Italy
8.0
6th Oct 2013

Comodo y limpio. La dueña no habla ingles, solo un poco de italiano por lo que dificulta mucho la comunicación. El personal fue muy bueno y agradable. El desayuno no esta incluido como dice en la pagina. Tampoco se puede pagar con tarjeta de crédito como también sale publicado.

• 8.0Location

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.