Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Reviews: Anonymous

Location Argentina, Gender Female, Age 28

Cafayate Backpackers Hostel, Cafayate, Argentina
6.9
28th Jul 2014

Es un hostel de paso, hay muchas habitaciones y no hay infracestructura para tanta gente. En temporada baja debe estar mejor, pero en temporada alta, con las habitaciones llenas, colapsa completamente. De todas formas la atencion es un amable.

• 8.0Value For Money
  • Argentina, All Female Group, 25-30
Overnativa Green Hostel, Ilha Grande, Brazil
6.6
12th Jan 2014

Si bien la atencion del lugar era buena (Natalia es divina), internet no funcionaba casi nunca, el baño deja bastante que desear y una noche cuando llovio tuvimos que juntar las camas y levantar todo porque entraba agua por las 4 paredes. La ubicacion es relativamente buena pero el precio me parece excesivo por lo que el lugar tiene para ofrecer

• 4.0Value For Money
  • Argentina, All Female Group, 25-30
Hostel Lobo Inn Buzios, Buzios, Brazil
8.0
3rd Jan 2014

Nos sentimos muy a gusto en este hostel. Tanto el personal como el dueño siempre estuvieron a nuestra disposicion, desde salir juntos hasta charlar o aconsejarnos para las excursiones. Las intalaciones son bastante comodas y los baños muy limpios. A veces la cocina no estaba impecable pero por culpa de otros huespedes, el personal siempre estaba limpiando. La ubicacion es muy buena. El unico problema es que no tiene cartel en la puerta y cuesta encontrarlo.

• 8.0Value For Money
    • 8.0Security
    • 8.0Facilities
    • 8.0Atmosphere
    • 8.0Cleanliness
HI Copa Hostel, Rio de Janeiro, Brazil
3.7
28th Dec 2013

Desde que llegamos, con una reserva de hacia 3 meses, no tenian lugar para nosotras. Nos dijeron que nos iban a dar un departamento al mediodia y nos estuvieron esperando todo el dia en la recepcion con diversas excusas. Cuando finalmente nos dieron alojamiento, la mitad de las cosas del lugar no funcionaban. El personal del hostel entraba todo el tiempo al departamento a cualquier hora incomodandonos. Se corto la luz, la limpieza malisima, la atencion pesima, hombres muy babosos y maleducados.

• 4.0Value For Money
    • 2.0Cleanliness
Lemon Spirit Hostel, Rio de Janeiro, Brazil
9.7
26th Dec 2013

El hostel es el mejor al que he ido! La gente es espectacular, agradable, buena gente. El hostel es hermoso y si bien no tiene todos los lujos es mas que recomendable para cualquier tipo de huesped. La ubicacion es muy buena, a una cuadra de la playa en un zona muy segura y linda, la limpieza es impecable pero lo mejor es la atencion y la gente con la que te encontras.

• 10.0Value For Money
    • 10.0Security
    • 10.0Location
    • 8.0Facilities
    • 10.0Staff
    • 10.0Atmosphere
    • 10.0Cleanliness

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our newsletter to get the best hostel deals and news sent straight to your inbox. You can unsubscribe at any time.