Reviews: Anonymous

Location: Argentina, Gender: Female, Age: 26

Overnativa Green Hostel

Ilha Grande, Brazil
66%

Si bien la atencion del lugar era buena (Natalia es divina), internet no funcionaba casi nunca, el baño deja bastante que desear y una noche cuando llovio tuvimos que juntar las camas y levantar todo porque entraba agua por las 4 paredes. La ubicacion es relativamente buena pero el precio me parece excesivo por lo que el lugar tiene para ofrecer

• 12th Jan 2014
  • All Female Group, 25-30

Hostel Lobo Inn Buzios

Buzios, Brazil
80%

Nos sentimos muy a gusto en este hostel. Tanto el personal como el dueño siempre estuvieron a nuestra disposicion, desde salir juntos hasta charlar o aconsejarnos para las excursiones. Las intalaciones son bastante comodas y los baños muy limpios. A veces la cocina no estaba impecable pero por culpa de otros huespedes, el personal siempre estaba limpiando. La ubicacion es muy buena. El unico problema es que no tiene cartel en la puerta y cuesta encontrarlo.

• 3rd Jan 2014
  • All Female Group, 25-30

HI Copa Hostel

Rio de Janeiro, Brazil
37%

Desde que llegamos, con una reserva de hacia 3 meses, no tenian lugar para nosotras. Nos dijeron que nos iban a dar un departamento al mediodia y nos estuvieron esperando todo el dia en la recepcion con diversas excusas. Cuando finalmente nos dieron alojamiento, la mitad de las cosas del lugar no funcionaban. El personal del hostel entraba todo el tiempo al departamento a cualquier hora incomodandonos. Se corto la luz, la limpieza malisima, la atencion pesima, hombres muy babosos y maleducados.

• 28th Dec 2013
  • Female, 25-30

Lemon Spirit Hostel

Rio de Janeiro, Brazil
97%

El hostel es el mejor al que he ido! La gente es espectacular, agradable, buena gente. El hostel es hermoso y si bien no tiene todos los lujos es mas que recomendable para cualquier tipo de huesped. La ubicacion es muy buena, a una cuadra de la playa en un zona muy segura y linda, la limpieza es impecable pero lo mejor es la atencion y la gente con la que te encontras.

• 26th Dec 2013
  • Female, 25-30