Hostelworld.com

Reviews: Anonymous

Hotel Adua, Venice, Italy
6.9
29th Oct 2013

Estuvimos solo ona noche. El hotel esta bien cerca de la estacion de tren y es muy facil de ubicar. Nos atendio un señora muy amable en la recepcion, teniamos hab doble con baño compartido y como tenia libre una con baño nos dio esa. La habitacion era bien sencilla, en un edificio viejo, pero estaba bien. No tenia desayuno,si tenia internet. En la recpcion nos dieron mapa y recomendaciones para recorrer la ciudad. Es recomendable.

• 6.0Value For Money
    • 6.0Facilities
    • 8.0Staff
    • 6.0Atmosphere
    • 6.0Cleanliness
The Caponi Bros, Venice, Italy
8.0
28th Oct 2013

Solo nos alojamos para dormir una noche. Esta cerca de la estacion de trenes. La atencion es buena y el desayuno tambien. Lo recomendamos para una estadia corta. Tiene wi fi em las habitaciones. Esta en el segundo piso y no tiene ascensor.

• 8.0Value For Money
    • 8.0Staff
Eastener Hostel, Berlin, Germany
9.4
19th Oct 2013

estuvimos por 3 noches, en habitacion privada con baño, la habitaion era bastante pequeña, pero limpia y agradable. En la recepcion nos atendieron muy bien y nos brindaron informacion sobre la ciudad. Esta a 15 min de la Puerta de Brandenburgo y a 2 cuadas de una estacion de metro, nos parecio muy buena la ubicacion. No aceptan tarjeta de credito, lo cual no es conveniente para argentinos, pero de todas formas recomendamos el hostel. tuvimos una buena experiencia alli

• 10.0Value For Money
    • 10.0Security
    • 10.0Location
    • 10.0Staff
    • 10.0Cleanliness
  • Argentina, Female, 31-40
8.3
18th Oct 2013

solo estuvimos por la noche, elegimos el hostel por su cercania a la estacion de trenes. por lo poco que vimos nos parecio muy buen ambiente. fueron muy amables en la recepcion. en gral el hostel esta bien, limpio y tranquilo.

• 10.0Value For Money
    • 6.0Location
    • 10.0Staff
7.1
16th Oct 2013

La habitacion estuvo bien, limpia y bastante comoda. No tuvimos buena experiencia con el personal, ya que llegamos tarde y no tienen recepcion las 24hs, la recepcion es un local de antiguedades y la habitacion estaba a unas cuadras, si llegas tarde tenes que llamar por telefono para que vayan a recibirte, no es lo mas comodo. Las indicaciones para encontrar el hostel no nos fueron suficientes. El precio es demasidao para el servicio ofrecido, pero por lo que vimos en todo Amsterdam es asi

• 6.0Value For Money
    • 6.0Facilities
    • 6.0Staff

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.