Reviews: Anonymous

Hotel Adua

Venice, Italy
69%

Estuvimos solo ona noche. El hotel esta bien cerca de la estacion de tren y es muy facil de ubicar. Nos atendio un señora muy amable en la recepcion, teniamos hab doble con baño compartido y como tenia libre una con baño nos dio esa. La habitacion era bien sencilla, en un edificio viejo, pero estaba bien. No tenia desayuno,si tenia internet. En la recpcion nos dieron mapa y recomendaciones para recorrer la ciudad. Es recomendable.

• 29th Oct 2013

The Caponi Bros

Venice, Italy
80%

Solo nos alojamos para dormir una noche. Esta cerca de la estacion de trenes. La atencion es buena y el desayuno tambien. Lo recomendamos para una estadia corta. Tiene wi fi em las habitaciones. Esta en el segundo piso y no tiene ascensor.

• 28th Oct 2013

Eastener Hostel

Berlin, Germany
94%

estuvimos por 3 noches, en habitacion privada con baño, la habitaion era bastante pequeña, pero limpia y agradable. En la recepcion nos atendieron muy bien y nos brindaron informacion sobre la ciudad. Esta a 15 min de la Puerta de Brandenburgo y a 2 cuadas de una estacion de metro, nos parecio muy buena la ubicacion. No aceptan tarjeta de credito, lo cual no es conveniente para argentinos, pero de todas formas recomendamos el hostel. tuvimos una buena experiencia alli

• 19th Oct 2013

83%

solo estuvimos por la noche, elegimos el hostel por su cercania a la estacion de trenes. por lo poco que vimos nos parecio muy buen ambiente. fueron muy amables en la recepcion. en gral el hostel esta bien, limpio y tranquilo.

• 18th Oct 2013
  • Female, 31-40

71%

La habitacion estuvo bien, limpia y bastante comoda. No tuvimos buena experiencia con el personal, ya que llegamos tarde y no tienen recepcion las 24hs, la recepcion es un local de antiguedades y la habitacion estaba a unas cuadras, si llegas tarde tenes que llamar por telefono para que vayan a recibirte, no es lo mas comodo. Las indicaciones para encontrar el hostel no nos fueron suficientes. El precio es demasidao para el servicio ofrecido, pero por lo que vimos en todo Amsterdam es asi

• 16th Oct 2013