Reviews: Anonymous

Location: Chile, Gender: Male, Age: 31

El Viajero Cartagena Hostel

Cartagena, Colombia
97%

Me gusto mucho la estancia en El viajero hostel, el lugar es muy agradable, lleno de juventud, lo rcomeindo para ir solo o con amigos, ya que se arma un ambiente muy bueno en las noches, y solo hasta las 12 o 1 de la mañana por lo que te permite descansar bien, el desayuno esta bueno y el personal es muy amable, destaco a Carlos que fue quien me soluciono muchos problemas y siempre estuvo preocupado de que nuestra estancia fuera buena. Gracias a todos!

Art Beach Hostel Búzios

Buzios, Brazil
94%

Corta pero muy buena estadia en este hostel, todo muy ordenado y limpio, el baño es excelente y el espacio disponible tambien, respecto al personal es excelente apenas uno llega empiezan a dar todos los datos necesarios para recorrer y conocer Buzios, recomendaciones, etc. Muy buen aexperiencia gracias por todo, si vuelvo a Buzios sin duda me hospedo denuevo con ustedes ya que queda cerca de Geriba una de las playas mas lindas. Saludos

Harmonia

Rio de Janeiro, Brazil
100%

Un excelente hostel,una muy buena experiencia, el personal es servicial y amable, Cris su dueño es una persona muy presente, dispuesto a ayudar, a responder dudas sobre lugares etc., muy simpatico, very cool y muy buena energia. Andrea es la encargada del orden es una persona muy linda muy servicial, amorosa y siempre te ayuda en lo que puede. Respecto a las instalaciones todo muy bien , una cocina muy amplia todo limpio piezas con aire acondicionado, excelente desayuno. Gracias por todo!!!!!