Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Our sister site HostelBookers can create a tailor-made booking plan for your large travel group.

Reviews: Anonymous

• Anonymous
  • Argentina, Female, 25-30
  • Novice Nomad
Che Lagarto Hostel Ilha Grande, Ilha Grande, Brazil
2.0
24th Feb 2014

Llegamos y nuestra reserva no estaba en el sistema, nos tuvieron dos horas en recepcion sin ubicacion hasta que nos enviaron a una posada en el centro queriendonos hacer creer que era mas caray che lagarto pagaba la diferencia y en realidad era mas barata de lo que nosotras habiamos abonado por ese hostel pauperrimo.- Normalmente el hostel no tiene agua, y la cocina la cierran 4 veces por semana no se bajo que criterio. Ilha grande tiene posadas magicas y otros hostels muchisimo mas eficientes!!

• 2.0Value For Money
  • Novice Nomad
Che Lagarto Hostel Copacabana, Rio de Janeiro, Brazil
6.9
21st Feb 2014

La ubicacion es excelente dado a que esta en la zona centrica de Copacabana, pero el hostel tiene muchisimas restricciones absurdas como por ejemplo cerrar con llave la cocina despues de las diez de la noche y no poder sacar tu propia botella de agua aun pidiendolo por favor para tomar un remedio. en las instalaciones hacia muchisimo calor y no hay suficiente lugar para un desayuno comodo, que por cierto es bastante pobre.- El personal que se queda por la noche es muy poco amable.-

• 4.0Value For Money
    • 8.0Security
    • 10.0Location
    • 2.0Facilities
    • 8.0Staff
    • 8.0Atmosphere
    • 8.0Cleanliness

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.