Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Reviews: Anonymous

• Argentina, Male, 25-30
Pop Inn Hostel, Rome, Italy
7.1
1st Mar 2014

El hostel en sí es un hostel baratito, osea no se puede esperar gran cosa. Fui a habitacion compartida en 3er piso el baño es para el olvido, el peor de mi viaje, chico y sucio. Lo unico bueno es el personal que fue muy buena onda, ademas queda muy cerca de la estacion de termini aunque del lado poco comodo. Es recomendable para 1 noche, no pasaria mucho tiempo con un banio asi de sucio que ademas se comparte con otras habitaciones.

• 10.0Staff
    • 4.0Cleanliness
Mansarda Raggio di Sole, Verona, Italy
8.3
26th Feb 2014

Muy lindo lugar, baño compartido con otra habitacion, un comedor lindo, buena cocina, muy cerca de la estacion de tren, hay que caminar para ir al centro, pero es lindo. El desayuno es bueno.

• 10.0Security
B&B Da Nina Venezia, Venice, Italy
8.0
25th Feb 2014

La direccion que figura NO ES CORRECTA, nos costo mucho encontrar el lugar. Fuimos a la habitacion de lujo con baño privado, todo muy lindo y limpio, la chica que te atiende no habla casi nada de ingles, pero lo justo y necesario para el check in. Desayuno rico pero poco abundante.

St Christopher's Berlin, Berlin, Germany
6.6
19th Feb 2014

La recepcion es en el bar que esta debajo, mucha joda, ideal para ir de joda con amigos. Fui a habitacion privada con baño compartido.. se comparte entre MUCHAS habitaciones, en temporada alta debe ser una porqueria. Esta muy bien hubicado a un par de cuadras de la Torre de TV con un subte en la puerta. La limpieza no existe en la habitacion, y en los banios depende mas de la gente. El bar tiene buenos precios, el desayuno es MUY MALO, margarina y fiambre, cereal con leche y cafe o ice-tea.

• 6.0Security
    • 6.0Staff
    • 6.0Cleanliness
Passenger Ship Maria Alberta, Amsterdam, Netherlands
7.1
17th Feb 2014

Bueno el barco fue dificil de encontrar, resulta estar muy cerca de la terminal de tren bien cerca de un museo que se llama NEMO. El barco en si.. tiene feo olor, y obvio que las habitacoines son chicas, es un barco, no es para nada comodo debido al espacio, no "hacen" la habitacion por la mañana, en general esta bien x el precio, pero es para pasar pocas noches. Bien hubicado. Buen desayuno

• 6.0Cleanliness
Bella Beatrice, Rome, Italy
8.0
6th Feb 2014

Fui habitacion privada con banio privado, toque timbre en la direccion que aparece, salio un hombre y nos llevo a otro edificio, alli nos quiso cobrar en efectivo diciendo que NO ACEPTABA tarjeta, eso era mentira ya que en la publicacion dice que si, al amenazar con irnos nos dijo que al dia siguiente nos cobraba con tarjeta. La habitacion estaba era buena, banio privado limpio y comodo, buena higiene, el desayuno esta mas que bien. Volveria a ir.

• 10.0Security
    • 6.0Staff

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.