Reviews: Anonymous

Pop Inn Hostel

Rome, Italy
71%

El hostel en sí es un hostel baratito, osea no se puede esperar gran cosa. Fui a habitacion compartida en 3er piso el baño es para el olvido, el peor de mi viaje, chico y sucio. Lo unico bueno es el personal que fue muy buena onda, ademas queda muy cerca de la estacion de termini aunque del lado poco comodo. Es recomendable para 1 noche, no pasaria mucho tiempo con un banio asi de sucio que ademas se comparte con otras habitaciones.

• 1st Mar 2014
  • Male, 25-30

Mansarda Raggio di Sole

Verona, Italy
83%

Muy lindo lugar, baño compartido con otra habitacion, un comedor lindo, buena cocina, muy cerca de la estacion de tren, hay que caminar para ir al centro, pero es lindo. El desayuno es bueno.

• 26th Feb 2014

B&B Da Nina Venezia

Venice, Italy
80%

La direccion que figura NO ES CORRECTA, nos costo mucho encontrar el lugar. Fuimos a la habitacion de lujo con baño privado, todo muy lindo y limpio, la chica que te atiende no habla casi nada de ingles, pero lo justo y necesario para el check in. Desayuno rico pero poco abundante.

• 25th Feb 2014

St Christopher's Berlin

Berlin, Germany
66%

La recepcion es en el bar que esta debajo, mucha joda, ideal para ir de joda con amigos. Fui a habitacion privada con baño compartido.. se comparte entre MUCHAS habitaciones, en temporada alta debe ser una porqueria. Esta muy bien hubicado a un par de cuadras de la Torre de TV con un subte en la puerta. La limpieza no existe en la habitacion, y en los banios depende mas de la gente. El bar tiene buenos precios, el desayuno es MUY MALO, margarina y fiambre, cereal con leche y cafe o ice-tea.

• 19th Feb 2014

Passenger Ship Maria Alberta

Amsterdam, Netherlands
71%

Bueno el barco fue dificil de encontrar, resulta estar muy cerca de la terminal de tren bien cerca de un museo que se llama NEMO. El barco en si.. tiene feo olor, y obvio que las habitacoines son chicas, es un barco, no es para nada comodo debido al espacio, no "hacen" la habitacion por la mañana, en general esta bien x el precio, pero es para pasar pocas noches. Bien hubicado. Buen desayuno

• 17th Feb 2014

Bella Beatrice

Rome, Italy
80%

Fui habitacion privada con banio privado, toque timbre en la direccion que aparece, salio un hombre y nos llevo a otro edificio, alli nos quiso cobrar en efectivo diciendo que NO ACEPTABA tarjeta, eso era mentira ya que en la publicacion dice que si, al amenazar con irnos nos dijo que al dia siguiente nos cobraba con tarjeta. La habitacion estaba era buena, banio privado limpio y comodo, buena higiene, el desayuno esta mas que bien. Volveria a ir.

• 6th Feb 2014