Reviews: nachopena

Location: Chile, Gender: Male, Age: 24

El Nomada

Asuncion, Paraguay
57%

Cosas positivas: -la infraetructura esta muy bien. -las duchas y baños muy agradables. Cosas negativas: -Me senti muchas veces en la casa de alguien, ya que algunos espacios comunes se cerraban por la noche. -Durmiendo en la pieza de 6, introdujeron una cama mas a la pieza por que llego otro huesped ( me parece pesimo ) ni nos preguntaron. -La dueña permanentemente preocupada del dinero. Arrendamos una toalla y cobro inmediato (desagradable da una mala atmosfera).

El Diablo Tranquilo

Punta del Diablo, Uruguay
91%

muy bueno!, todos muy amigables. recomiendo sobre todo las piezas para dos con chimeneas!, el unico inconveniente es su mail y telefono para poder contactarlos nuevamente.

El Viajero - Hostel & Suites

Colonia del Sacramento, Uruguay
86%

Nuestra estadia en el Viajero fue excelente, la verdad todo muy agradable, un lugar recomendable, de hecho me repeti el Hostel en encarnacion, Paraguay. Mi critica va puntualmente a la responsabilidad con el arriendo de bicicletas. Junto a mi novia, arrendamos 2 bicicletas y aproximadamente a 4 kilometros de colonia se nos pincho una rueda... al llamar al hostel, no tenian ningun tipo de asistencia, y ademas tampoco tenian una solucion a nuestro problema por un servicio dado por ellos.

Blue House

Quito, Ecuador
57%

El Hostel tiene dos sedes, una es la que se encuentra en las fotografias y la segunda, es una menor y aunque mantiene su precio, el hostel carece de muchas cosas las cuales ofrece en su pagina web. Mi clasificacion es para la segunda sede, de seguro el principal es mucho mejor

Bauhouse Hostel & Bar

Cuenca, Ecuador
94%

Exelente hostel!, fueron muy amables estuvimos unos dias en "Cajas" (parque nacional) y nos guardaron las maletas sin cobrarnos nada, muy limpio, todo parecia nuevo. El desayuno un poco pequeño y al hostel podia entrar cualquiera lo que causa un poco de inseguridad aunque te dan una llave para la pieza siempre hay alguien que deja abierto. Si vas necesitas llevar tu candado para ocupar los lockers. Pero creo q es imposible encontrar nada mejor por el precio

Colonial House Quito

Quito, Ecuador
94%

I think i will go again, its a really nice place, the staff were really friendly and also they are from differents countries so they can give u information of Quito from different views. the location was okey, but like always in Ecuador, if you wanna be in the downtown of the city you have to know that at night it isnt safe.