Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Our sister site HostelBookers can create a tailor-made booking plan for your large travel group.

Reviews: nachopena

Location Chile, Gender Male, Age 25

El Nómada Hostel Asunción, Asuncion, Paraguay
5.7
11th Oct 2014

Cosas positivas: -la infraetructura esta muy bien. -las duchas y baños muy agradables. Cosas negativas: -Me senti muchas veces en la casa de alguien, ya que algunos espacios comunes se cerraban por la noche. -Durmiendo en la pieza de 6, introdujeron una cama mas a la pieza por que llego otro huesped ( me parece pesimo ) ni nos preguntaron. -La dueña permanentemente preocupada del dinero. Arrendamos una toalla y cobro inmediato (desagradable da una mala atmosfera).

• 4.0Value For Money
    • 4.0Atmosphere
El Diablo Tranquilo, Punta del Diablo, Uruguay
9.1
10th Aug 2014

muy bueno!, todos muy amigables. recomiendo sobre todo las piezas para dos con chimeneas!, el unico inconveniente es su mail y telefono para poder contactarlos nuevamente.

View Property Reply

Hola Ignacio, sabes donde estamos! Gracias, El Diablo Tranquilo Staff

• 8.0Value For Money
    • 6.0Cleanliness
El Viajero - Hostel & Suites, Colonia del Sacramento, Uruguay
8.6
5th Aug 2014

Nuestra estadia en el Viajero fue excelente, la verdad todo muy agradable, un lugar recomendable, de hecho me repeti el Hostel en encarnacion, Paraguay. Mi critica va puntualmente a la responsabilidad con el arriendo de bicicletas. Junto a mi novia, arrendamos 2 bicicletas y aproximadamente a 4 kilometros de colonia se nos pincho una rueda... al llamar al hostel, no tenian ningun tipo de asistencia, y ademas tampoco tenian una solucion a nuestro problema por un servicio dado por ellos.

• 2.0Facilities
    • 8.0Staff
Blue House, Quito, Ecuador
5.7
18th Feb 2014

El Hostel tiene dos sedes, una es la que se encuentra en las fotografias y la segunda, es una menor y aunque mantiene su precio, el hostel carece de muchas cosas las cuales ofrece en su pagina web. Mi clasificacion es para la segunda sede, de seguro el principal es mucho mejor

• 4.0Value For Money
    • 4.0Cleanliness
Bauhouse Hostel, Cuenca, Ecuador
9.4
11th Feb 2014

Exelente hostel!, fueron muy amables estuvimos unos dias en "Cajas" (parque nacional) y nos guardaron las maletas sin cobrarnos nada, muy limpio, todo parecia nuevo. El desayuno un poco pequeño y al hostel podia entrar cualquiera lo que causa un poco de inseguridad aunque te dan una llave para la pieza siempre hay alguien que deja abierto. Si vas necesitas llevar tu candado para ocupar los lockers. Pero creo q es imposible encontrar nada mejor por el precio

• 6.0Security
Colonial House Quito, Quito, Ecuador
9.4
7th Feb 2014

I think i will go again, its a really nice place, the staff were really friendly and also they are from differents countries so they can give u information of Quito from different views. the location was okey, but like always in Ecuador, if you wanna be in the downtown of the city you have to know that at night it isnt safe.

• 6.0Location

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.