Reviews: Anonymous

Jeri Hostel Arte

Jericoacoara, Brazil
86%

Jeri Hostel Arte es un Hostel con un ambiente muy positivo, mucha sensación de hogar y donde el personal está pendiente de la gente y facilita la comunicación entre unos y otros. Lo recomiendo.

Casa do Professor Hostel

Barreirinhas, Brazil
89%

HUmun ambiente óptimo de Hostel. El propietario (o professor) está muy pendiente de que uno esté cómodo y a gusto; dN ganas de quedarse más tiempo.

Owner Comment (Hide)
Francisco!!! Muito obrigado por tudo. Foi um enorme prazer recebê-lo aqui e saber que meu trabalho te fez feliz e te agradou. Também agradeço pelo comentário e por saber que você se sentiu em casa aqui... Não é a Casa do Professor, é a SUA casa!!! Um enorme abraço!!!

Leticia's Hostel

Leticia, Colombia
54%

El trato recibido es óptimo, sin embargo no funciona como un verdadero hostel; en realidad funciona como una casa particular donde se aceptan huéspedes. La cocina no se puede usar libremente y falta un espacio de sala de estar paea facilitar la comunicación entre la gente. El internet hay que mejorarlo y permitir su uso sin restricciones.

Discovery Quito Hostel

Quito, Ecuador
80%

Se pasa agradable en Discoveri Hostel Quito. El personal trabaja bien y la limpieza muy óptima. La ubicación en zona segura y junto a zona de rumba es inmejorable. Buena conexion con bus Ecovia para moverte por Quito. Lo recomiendo.

Goiabada com Queijo Hostel

Ouro Preto, Brazil
91%

El Hostel Goiaba con Quijo es un lugar estupendo para hospedarse en Ouro Preto; lo que màs destaco es el ambiente agradable que su personal, principalmente su propietaria, se preocupan de facilitar. La higiene es òptima y los servicios como cocina, posibilidad de lavado de ropa, etc. estàn garantizados. La cocina està muy bien equipada y es posible lavarse la ropa. El desayuno es bueno. Lo màs peculiar e que te sientes como en tu casa.

Hostel Pousada Pais Tropical

Salvador, Brazil
80%

Hostel agradable, uno se siente cómodo y a gusto. El personal de recepción y cocina son muy amables y agradables; el desayuno es buenísimo. La situación es idónea para disfrutar del encanto de Pelourinho.

Gracias por tu comentario

CabanaCopa Hostel

Rio de Janeiro, Brazil
86%

En Cabanacopa hostel se respira un ambiente propio de hostel, con lugares comunes en los que se crea un ambiente propio de hostel: te seinte cómodo yel equipamiento es el necesario. La cocina de uso común está correctamente equipada.

Owner Comment (Hide)
Gracias por estar con nosotros Nos alegra saber que te gustaba nuestra ambiente y el equipamiento. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal