Reviews: Anonymous

Goiabada com Queijo Hostel

Ouro Preto, Brazil
91%

El Hostel Goiaba con Quijo es un lugar estupendo para hospedarse en Ouro Preto; lo que màs destaco es el ambiente agradable que su personal, principalmente su propietaria, se preocupan de facilitar. La higiene es òptima y los servicios como cocina, posibilidad de lavado de ropa, etc. estàn garantizados. La cocina està muy bien equipada y es posible lavarse la ropa. El desayuno es bueno. Lo màs peculiar e que te sientes como en tu casa.

Hostel Pousada Pais Tropical

Salvador, Brazil
80%

Hostel agradable, uno se siente cómodo y a gusto. El personal de recepción y cocina son muy amables y agradables; el desayuno es buenísimo. La situación es idónea para disfrutar del encanto de Pelourinho.

Owner Comment (Hide)
Gracias por tu comentario

CabanaCopa Hostel

Rio de Janeiro, Brazil
86%

En Cabanacopa hostel se respira un ambiente propio de hostel, con lugares comunes en los que se crea un ambiente propio de hostel: te seinte cómodo yel equipamiento es el necesario. La cocina de uso común está correctamente equipada.

Owner Comment (Hide)
Gracias por estar con nosotros Nos alegra saber que te gustaba nuestra ambiente y el equipamiento. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal