Reviews: Anonymous

Hostel Plinio

Manuel Antonio, Costa Rica
20%

no me hospede en el hotel, estuvo sobreReservado, muy mala bienvenida. Si bien nos apoyaron con conseguirnos otras opciones paralelas y hasta nos dieron el dinero extra requerido para el nuevo hospedaje, fue muy malo pues nos mostraron unas fotos y llegamos al lugar y era otro (pagar el doble para recibir la mitad de la atención esperada)..perdimos mucho tiempo, nos sentimos engañados y decepcionados. No lo recomendaría, asegurate que tu reserva esté confirmada.

Gaudys Backpackers Hostel

San Jose, Costa Rica
86%

el lugar era muy tranquilo y no tan alejado al centro, la primera bienvenida fue muy cordial y nos presentaron las facilidades y opciones que teníamos dentro del hostel, nos quedamos sólo un día pero te deja con la sensación de pasar más días por su amabilidad, tranquilidad dentro del hotel y facilidades que ofrecen. Como sugerencia deberían haber actividades, o fomentarlas más, que integren a los huéspedes como tours o caminatas colectivas, salidas nocturnas, etc; (buen lugar para quedarse)

Hostel One Home

Prague, Czech Republic
86%

Arribé al hostel y definitivamente la hospitalidad se percibe desde el primer contacto, apoyo con recomendaciones de la ciudad, mapa, normas del hostel, información de actividades, etc. Creo que tal vez faltó más orden y limpieza en los servicios higiénicos, los dormitorios estuvieron ok.

The Mango Tree

Rio de Janeiro, Brazil
66%

Our room didn´t ligth and the administration only put a advise, room very small and, one door for two rooms, men´s bath in first floor not inside room.