Reviews: Anonymous

Heart of Gold Hostel

Berlin, Germany
83%

51%

Cobran por todo, incluso un adaptador. No tienen ordenadores disponibles, durante toda la estancia estaban fuera de servicio. No es tan tan malo el hostel, pero ha sido el peor de los cuatro en donde me he alojado en Irlanda

Four Courts Hostel

Dublin, Ireland
83%

Yes! Porto Hostel

Porto, Portugal
100%

El staff es increible, tienen mucho carisma. Todas las instalaciones estan perfectas y bien cuidados los detalles. El ambiente es espectacular, yo creo que es totalmente recomendable, hay pocos hosteles que reunan tantas cosas buenas.

Istanbul Hostel

Istanbul, Turkey
100%

We stayed at hostel just 2 nights but we left it very satisfied. It was a nice staff (especially Paco) inviting us for breakfast the first day when we just arrived. Its a nice, very calm and good located hostel. And we would definitly recomend it. Katia and Luciano

• 21st Jul 2013

Guven Cave Hostel

Goreme, Turkey
100%

Fantástico hostel. Mustafa, el encargado, nos vino a buscar a la estación de bus (igual, se esta a 5 min andando) y nos ayudó con un montón de información adicional. El hostel tiene hermosas vistas a las cuevas. Las habitaciones son muy lindas. El ambiente de Goreme es muy tranquilo y relajado (todo lo contrario a Istambul)

• 19th Jul 2013

Bahaus Hostel

Istanbul, Turkey
91%

• 16th Jul 2013

Yesinn @CAUSEWAY BAY

Hong Kong, Hong Kong
94%

El hostel esta muy bien organizado y distribuido. Cuenta con cocina, y dos terrazas (4ta y 9a planta) Tiene ordenadores 24hs conectados a internet. Nos quedamos 3 noches, y solo decir que la zona comun siem,pre había gente durmiendo (siempre diferentes, clientes del mismo hostel) Es decir,, tipo de viajeros que van a emborracharse a los hostel (ya los conocemos), ni siquiera se movian hasta un bar, por eso a veces resultaba dificil encontrar lugar para desayunar

• 13th Jul 2013

Apple Hostel

Hong Kong, Hong Kong
86%

Estuvimos 4 noches, y nos pareció muy bien. No es un típico hostel con toda la gente dando vueltas, al contrario, es como un mini hotel, muy tranquilo. No hay zonas comunes. Es un edificio lleno de hostels y en la entrada de los ascensores pueden sentirse incomodos por viajar con gente que vive alli (que no son de Hong Kong) pero hay vigilancia 24hs, y cámaras dentro de los ascensores -este comentario es solo para aquellos temen a lo desconocido- Las habitaciones son pequeñas pero limpias.

• 9th Jul 2013