Reviews: Anonymous

Hotel Majestic Essaoiura

Essaouira, Morocco
97%

Staff is very gentle. We felt comfortable.

• 23rd Jun 2013

• Female, 31-40

Cool & Bed

Lyon, France
97%

I just stayed one night but I liked it. It's very clean and proper. Very well decorated. 24 hs open

• 16th Mar 2013
  • Italy
  • Female, 31-40

No Name City Hostel

Madrid, Spain
93%

Creo que sería conveniente que hubiera algún colgador o perchero en el lavabo y en la ducha.

Hotel Majestic

Montpellier, France
93%

A place to stay not to get fun...but we didn´t go looking for fun. Excellent location and very nice staff.

Reiter Hotel

Venice, Italy
93%

Sólo estuvimos una noche y casi nada en el hotel. Está muy bien, vale la pena aunque no esté en la isla de Venecia ya que todo es muy cerca e igualmente hay que comprar pasaje para el vaporetto. Sólo un incoveniente y es que el agua salió tibia y no caliente como esperábamos.

B&B Rigoletto

Verona, Italy
100%

Todo estaba muy limpio, ordenado y olía perfecto!!!! Las habitaciones son grandes, están decoradas divinamente, el desayuno perfecto. Lo único para recomendar es que avisen por e-mail o teléfono, tal como piden en la reserva, a qué hora llegan, porque nosotros no lo hicimos y no había nadie, así que tuvimos que esperar un rato

Hotel Paganini

Milan, Italy
100%

Le falta un poco de infraestructura pero el nuevo dueño lo está arreglando. Fue muy atento con nosotros ya que nos ayudó con un inconveniente que tuvimos.