Reviews: losbuy36034

Location: Argentina, Gender: Male, Age: 28

Las Musas Hostel

Madrid, Spain
100%

Hostel cumple con todo lo que uno espera en un buen hostel, sobre todo ambiente y actividades organizadas por el staff. Estuve en una privada con baño compartido, todo muy limpio, un poco de ruido pero es lo que uno buscar en un hostel divertido. Lo unico que puede no gustarles a algunos, es que TODO el staff es Argentino, habra a quienes les encante y a quienes no, pero todos ellos le ponen mucha onda.

Maison de Didi

Rome, Italy
97%

Excelente B&B para parejas. Desayuno inmejorable, atencion super friendly, BUen internet, habitaciones muy lindas y limpieza excelente. Hay obviamente una carencia de ambiente pero es un B&B , no un Hostel asi que cumplio con todas nuestras expectativas y la ubicacione s realmente muy buena. Unico contra, la cocina era muy completa pero no poder utilizar el gas para cocinar, si a un o le gusta cocinarse lo suyo y rico, es un punto malo. El resto excelente y super recomendable

Ca' Zora

Venice, Italy
94%

Realmente por el precio no pudimos haber encontrado nada mejor, excelente la ubicacion y el staff. Obviamente es un B&B por lo que si carece de ambiente pero para parejas en venecia es ideal.Tuvimos un departamento para nosotros con cocina super completa y muy limpio. El unico contra es que dentro del departamento no llegaba internet a nuestros celulares (quizas agregar un router en el entre piso pueda ayudar).Muy recomendable, sobre todo en Venecia donde escacean los buenos lugares!!

Owner Comment (Hide)
Gracias!

94%

Muy buen Hostel, buena cocina, limpio, staff super friendly. Por el precio podrian creo incluir un desayuno basico al menos ya que las privadas se acercan al precio de un Hotel, pero sin dudas regreso a Smart Place antes de volver a un Hotel en paris donde el servicio es mucho mas basico.

91%

Obviamente un Hotel es un Hotel, y no un hostel, por este motivo habia una carencia de ambiente que no se puede reclamar. La habitaicon linda, el staff super frendly, algunos servicios no estan incluidos pero es una buena opcion por el precio si uno busca hotel en Paris.

Vertigo Vieux-Port

Marseille, France
97%

Ubicacion excelente, el staff (TODOS) super friendly y resolvieron cada una de mis preguntas. Desauyno y cocinas muy buenos, limpieza impecable. Creo que hay un poco de falta de ambiente (propio de Marsella, no es una ciduad muy juvenil o de backpackers) pero creo que el staff pudiera organizar algunas actividades que mejorarian mucho esto (city tours, pubcrwals, cenas grupales y seria excelente Unico contra: el edificio tiene una distribucion extraña y en mi habitacion no contaba con wifi.

Flying Pig Downtown

Amsterdam, Netherlands
100%

Hostels is excellent, is what we expect, 2nd time here, after 4 years and the same good vibe everywhere, everyone crazy, party time, bar, kitchen, .. not the bes cleanies, not the bests rooms, but we know before come so its just we want, if you are NON party person, or you need the best facilites made anotehr choise, here is party and nice place, great atmosphere and great staff.... i will come back .)

• 2nd Apr 2013
  • Avid Traveller
  • Argentina
  • All Male Group, 25-30
  • (17 reviews)

Owner Comment (Hide)
Hi there, Thanks for your feedback. Good to hear you had a great stay with us again! We are happy to read you came back. Hopefully you will see you again some day :D Cheers, The Flying Pig Downtown

89%

Hostel en si muy bueno, muy buenas habitaciones y comodidades. Un poco falta de ambiente de fiesta si es lo que uno busca, si uno busca un buen lugar con un lindo bar esta muy bien. Lo unico malo fueron los baños del primer piso, que teniamos que cruzar muchas puertas desde la habitacion ahsta el baño y las duchas tienen el sistema que hay quemantener apretado un boton para que salga agua, eso es lo unico que si nolesto un poco, el resto todo super bien rodenado, cocina medio pobre, wfi buenach

Sant Jordi Sagrada Familia

Barcelona, Spain
100%

Sin duda el hostel mas completo en el que he estado. Yo tengo mi propio hostel en el Caribe y elegi saint jordi por sus fotos y no me defraudo en lo mas minimo. El hostel cuenta con cada uno de los detalles para la comodidad, cocina super completa y moderna, y el area comun mejor diseñada que conoci. Pubcrwal todas las noches y cenas grupales organizadas por el staff tambien muy divertidas. Los unicos dos contras: 1- despues que salen para el pub crwal practicamente no queda ambiente en la s

• 27th Mar 2013
  • Avid Traveller
  • Argentina
  • All Male Group, 25-30
  • (17 reviews)

St Christopher's Barcelona

Barcelona, Spain
91%

ST es una cadena muy grande, siempre bien ubicados y con edificios inmensos. Muy recomendable para grupos que bsucan fiesta pero si hay una gran tendencia a grupos de entre 18 y 22 años. EL edifico cuenta con todas las comodidades, una buena cocina seria un punto extra. Desayuno excelente, el staff un poco inexperto para el tipo de edificio que manejan pero si resolvieron mis dudas y/o incovenientes. Vovleria si tuviera 21 años.

100%

The hostel was clean and there was hand soap in the bathrooms; the staff was really cool and they didn't turn off the air conditioner at night. I highly recommend it!!

The Cranky Croc Hostel

Bogota, Colombia
100%

Excelente hostel, esta en todos los detalles, buena zona turistica, no es lo mas seguro de Bogota, pero hay que quedarse ahi para conocer... el hostel cuenta con buen ambiente, buenos cuartos, fiesta si queres, si no estas tranquilo en tu habitacion, buenisima sala de peliculas con chimena... trabajando en un hsotel en Playa del Carmen, puedo decir que tome muchas ideas del Cranky Croc!!

ChapiNorte Hostel

Bogota, Colombia
94%

No es el ambiente fiestero de un hostel, pero por ubicacion precio y comodidaes es muy recomendable en muchos sentidos, pero si uno quiere fiesta debe buscar otro hostal, si quiere confornt y tranquilidad, excelente el lugar. volveria sin dudas.