Reviews: Anonymous

Hostel Pisa

Pisa, Italy
100%

Nice stay at the hostel, staff was really helpfull and they have a really nice garden to chill out. I am sure that I will back next time in Pisa.

89%

Nice place, very quiet and really good price, It is not in central london but you can get there in 20 min. I will back!

Lucky Lake Hostel

Amsterdam, Netherlands
100%

Amazing place and excellent staff, 100 % recommended! I will back soooon!!!

Owner Comment (Hide)
Whooopeeee!! See you soon!

St Christopher's Berlin

Berlin, Germany

No customer comment

Perak Pero

Dubrovnik, Croatia
100%

La pase muy bien, es muy comodo, está bien ubicado y como es pequeño, es muy familiar, Voy a regresar!!!

Owner Comment (Hide)
Thank You very much! Best regards, Katija Perak

Lullaby Rambla Catalunya

Barcelona, Spain
100%

Un lugar ideal para pasar una estancia en Barcelona, ambiente super cool, una ubicacion inmejorable, el personal es super simpatico y el lugar muy cómodo.Volveré!!!

Snuffel Backpacker Hostel

Bruges, Belgium
97%

Es un excelente hostel, muy buena onda y buen ambiente, lastima que las duchas estan lejos de los cuartos, pero es 100% recomendable. Está muy bien ubicado y su staff es super gentil y simpatico.Volveré!

Brussels Hostel Grand Place

Brussels, Belgium
94%

No customer comment

Roscoe House by Urban Chic

Liverpool, England
100%

Que decir, el hotel es increibleeee, por su precio no podria ser mejor!Esta ubicado en un muy buen lugar y ademas el amiente del hotel es ideal para relajarse luego de todo el dia paseando. Me gustaria volver pronto!

YHA London Earls Court

London, England
97%

Fue mi segunda vez ahi y lo eligi porque me parce fantastico el hostel, el unico problema esta vez es que habia varios baños fuera de servicio en el primer piso y tuve que recorrer varios para darme una ducha. Pero siempre es un placer estar hi! Vuelvo pronto!