Reviews: Anonymous

Location: Spain, Gender: Male, Age: 37

Ecopackers Machupicchu

Machu Picchu, Peru
34%

Llegamos con una reserva hecha online, y vaya sorpresa cuando llegamos allí y nos dicen que no, que habrá habido un saturamiento del sistema y que no tienen habitaciones, a pesar de llevar la confimación de nuestra reserva. Con todas las mochilas, hipercansados después de todo el día andando y de noche, a buscar alojamiento cuando estaba casi todo Aguas Calientes sin habitaciones. Increíble pero cierto

Vip House, The Garden

100% recommended

Sevilla Inn Backpackers

Seville, Spain
77%

Muy bien ubicado. Debido a eso quizás demasiado ruido a primeras horas de la mañana. Llevad tapones

Owner Comment (Hide)
Hola!!muchas gracias por tu comentario, es cierto que el hostel puede ser un poco ruidoso debido a que tiene la mejor ubicación posible, cerca de todo lo necesario al turista, pero queremos mejorar en este sentido para dar mayor comodidad a nuestros clientes. Gracias de nuevo y esperamos que vuelvas de nuevo!

Bahaus Hostel

Istanbul, Turkey
86%

Encore Express Hotel/Hostel

San Francisco, USA
51%

They lost my bag with my ipad in the luggage storage. At the end they give me money, but not enough to buy my ipad. They have not kitchen. The room are ok, but my experience had been bad.

HI-Calgary City Centre

Calgary, Canada
83%

80%

It is a good hostel near de town. It has a good kitchen a goods bedrooms.