Reviews: Anonymous

Location: Argentina, Gender: Male, Age: 35

Abraham Hostel Jerusalem

Jerusalem, Israel
97%

Great Hostel, i completely recomend it. Very good location. Staff very helpfull. Breakfast is awesome! you can book tours inside the hostel. would be my first choice in Jerusalem.

• 26th Feb 2014

Istanbul Hostel

Istanbul, Turkey
91%

Great Hostel. Totally recomended. Very clean, good rooms, and the best of all, great location. The staff is excelent, were very helpfull, especially Paco.

• 18th Feb 2014

El Viajero San Andres Hostel & Suites

San Andres Island, Colombia
91%

El hostel esta muy bueno, es una muy buena opción. A mi la ubicacion no me gusta porque esta en el medio del centro de San Andres, pero reconozco que es super cómoda y cerca de las playas del centro. Esto lo comento por si buscan estar mas alejados y tranquilos. El hostel es super limpio y las habitaciones son amplias y con Aire. El desayuno es muy bueno. Altamente recomendable.

• 30th Mar 2013

Makako Chill Out Hostel

91%

El hostel es sencillo pero altamente recomendable. Muy bien ubicado. Destaco al personal que es super amable y servicial, Constanza que nos recibio y Alex que nos trato de maravilla, super atento y nos dio mucha info. Precio calidad excelente, solo recomiendo fijarse de reservar habitacion con Aire acondicionado.

• 29th Mar 2013

El Viajero Cartagena Hostel

100%

Muy buen Hostel. Muy recomendable. Los baños están muy bien. Habitaciones amplias, con aire y caja de seguridad. El personal es excelente. Desayuno muy bien. Tuve muy buena estadía.

• 26th Mar 2013

La Brisa Loca

Santa Marta, Colombia
100%

Excelente Hostel. Muy bien ubicado. Muy limpio. Los baños están muy bien. Muy buen ambiente y la atención es perfecta. Tiene un muy buen bar y es muy bonito. Y por la noche es silencioso, se puede descansar tranquilo. Sin duda es el Hostel de primera elección en Santa Marta.

• 24th Mar 2013

Media Luna Hostel

66%

A mi el hostel no me gusto pero particularmente porque los baños no estaban buenos, y había demasiada comunicación entre los baños y las habitaciones. No me resulto cómodo. Ademas por la noche se hizo una fiesta y hubo mucho ruido. no es mi estilo de Hostel, yo viajo para recorrer y necesito buen bano y descanso. Resalto como positivo que la atención fue muy buena y la ubicación (a pesar de estar en Getsemani) también es muy buena.

• 20th Mar 2013

Equity Point Centric

Barcelona, Spain
83%

nice hostel. Big place with nice rooms. I felt that there are few bathrooms. Great location. confortable place. I recomend it.

• 27th May 2012

Hostel Marina

Cagliari, Italy
89%

Perfect location. Nice and clean. Staff really great.

• 21st May 2012

Owner Comment (Hide)
Thank you very much for the feedback Ariel, we hope to welcome you soon again in our hostel, all the best, Hostel Marina Staff