Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Reviews: Anonymous

Location Argentina, Gender Male, Age 37

Abraham Hostel Jerusalem, Jerusalem, Israel
9.7
26th Feb 2014

Great Hostel, i completely recomend it. Very good location. Staff very helpfull. Breakfast is awesome! you can book tours inside the hostel. would be my first choice in Jerusalem.

Istanbul Hostel, Istanbul, Turkey
18th Feb 2014

Great Hostel. Totally recomended. Very clean, good rooms, and the best of all, great location. The staff is excelent, were very helpfull, especially Paco.

El Viajero San Andres Hostel & Suites, San Andres Island, Colombia
30th Mar 2013

El hostel esta muy bueno, es una muy buena opción. A mi la ubicacion no me gusta porque esta en el medio del centro de San Andres, pero reconozco que es super cómoda y cerca de las playas del centro. Esto lo comento por si buscan estar mas alejados y tranquilos. El hostel es super limpio y las habitaciones son amplias y con Aire. El desayuno es muy bueno. Altamente recomendable.

Makako Chill Out Hostel, Cartagena, Colombia
29th Mar 2013

El hostel es sencillo pero altamente recomendable. Muy bien ubicado. Destaco al personal que es super amable y servicial, Constanza que nos recibio y Alex que nos trato de maravilla, super atento y nos dio mucha info. Precio calidad excelente, solo recomiendo fijarse de reservar habitacion con Aire acondicionado.

El Viajero Cartagena Hostel, Cartagena, Colombia
10.0
26th Mar 2013

Muy buen Hostel. Muy recomendable. Los baños están muy bien. Habitaciones amplias, con aire y caja de seguridad. El personal es excelente. Desayuno muy bien. Tuve muy buena estadía.

La Brisa Loca, Santa Marta, Colombia
10.0
24th Mar 2013

Excelente Hostel. Muy bien ubicado. Muy limpio. Los baños están muy bien. Muy buen ambiente y la atención es perfecta. Tiene un muy buen bar y es muy bonito. Y por la noche es silencioso, se puede descansar tranquilo. Sin duda es el Hostel de primera elección en Santa Marta.

Media Luna Hostel, Cartagena, Colombia
6.6
20th Mar 2013

A mi el hostel no me gusto pero particularmente porque los baños no estaban buenos, y había demasiada comunicación entre los baños y las habitaciones. No me resulto cómodo. Ademas por la noche se hizo una fiesta y hubo mucho ruido. no es mi estilo de Hostel, yo viajo para recorrer y necesito buen bano y descanso. Resalto como positivo que la atención fue muy buena y la ubicación (a pesar de estar en Getsemani) también es muy buena.

• 6.0Value For Money
    • 6.0Security
    • 6.0Facilities
    • 6.0Atmosphere
    • 4.0Cleanliness
Equity Point Centric, Barcelona, Spain
8.3
27th May 2012

nice hostel. Big place with nice rooms. I felt that there are few bathrooms. Great location. confortable place. I recomend it.

• 8.0Staff
Hostel Marina, Cagliari, Italy
8.9
21st May 2012

Perfect location. Nice and clean. Staff really great.

View Property Reply

Thank you very much for the feedback Ariel, we hope to welcome you soon again in our hostel, all the best, Hostel Marina Staff

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.