Hostelworld.com
HostelBookers Logo

Group of 15 or more?

Our sister site HostelBookers can create a tailor-made booking plan for your large travel group.

Reviews: Anonymous

• 6.0Cleanliness
Mendoza Backpackers, Mendoza, Argentina
9.3
5th Mar 2011

La ubicaciòn muy buena, el personal amorosos, ambiente muy amigable y divertido. Lo que es bueno aclarar a futuros pasajeros es que combiene contratar excursiones por cuenta de uno mismo y no en el hostel, no son buenas y ademas son caras. Contratamos la de alta montaña,salia $15 menos que en otros lados pero no iuncluye el cristo, nos enteramos despues.La entrada a la fiesta de la vendimia nos costo $175 demas por un traslado de 20min y la excursion de bodega fue malisima.Lo demas excelente.

• 0.0Value For Money
    • 8.0Cleanliness
Hostel Inn Bariloche, Bariloche, Argentina
10.0
6th Feb 2011

Es mi primer experiencia en un hostel, estuve una semana y me voy muy contenta. La ubicaciòn es excelente y la buena onda que tienen todos es increible. Quiero agradecer a todo el personal, en especial a Lucìa, Dorleta y Julieta que han sido muy amables conmigo. Lleguè al Hostel Inn Bariloche por recomendaciòn y yo lo voy a seguir recomendando. gracias¡¡

• 0.0Value For Money
    • 10.0Security
    • 10.0Location
    • 0.0Facilities
    • 10.0Staff
    • 10.0Atmosphere
    • 10.0Cleanliness

Hostelworld Mobile Apps

Book on the go with the new Hostelworld mobile apps.

Search and book more than 33,000 properties in over 170 countries, from anywhere.

Newsletter Sign Up

Submitting your info

Thank you for signing up to our newsletter!

Sign up for our monthly Newsletter to get the best hostel deals and news sent straight your inbox. You can unsubscribe at any time.