Hostelworld.com

Location Colombia, Gender Male, Age 30

La Villana Hostel, Santa Marta, Colombia
7.4
21st May 2018

El equipo de servicio fue muy servicial. Lastimosamente las condiciones del lugar no son buenas, las fumigaciones para el control del plagas se realizaban al lado de los huéspedes y sin las medidas de protección. Por otro lado, la cantidad de insectos era impresionante, los administradores argumentaban que era por el época, pero esto no fue real, porque tuve la opción de hospedarme en otro hostal a menos de dos cuadras y la situación era totalmente diferente.

View Property Reply

Lamentamos los mosquitos. Son un tema esporadico pero nos es dificil deshacernos de ellos para satisfacerte. Mantenmos todos nuestros espacios limpios y secos con mucho esmero, lo cual no compartes con el resto de huespedes que nos dejan comentarios, pero gracias por tu comentario. Mejoramos todos los dias para nuestros huespedes.

• 6.0Value For Money
    • 4.0Atmosphere
    • 6.0Cleanliness
  • Colombia, All Male Group, 25-30
Republica Hostel Santa Marta, Santa Marta, Colombia
9.4
17th May 2018

El personal y el ambiente del hostel son muy buenos. El único inconveniente que ojalá se pudiera incorporar es que le hace falta una cocina para que los huéspedes puedan cocinar sus propios alimentos; esto haría que la experiencia fuera completa. En general el aseo fue muy bueno, el desayuno completo y las configuración de las habitaciones excelente; brinda una privacidad agradable a pesar de compartir con más de 8 personas.

View Property Reply

Hola, Gracias por tomarte el tiempo y dejarnos saber sobre tu experiencia con nosotros. Nos alegra que te gustaras nuestras habitaciones y el desayuno. Tendremos en cuenta tu retroalimentación sobre la cocina comunal, estamos trabajando en ello y siempre estamos en miras de mejorar. Esperamos puedas visitarnos de nuevo en nuestros hostales, Santa Marta, Cartagena y Bogota. Saludos, Republica Hostels team.

• 6.0Facilities
    • 10.0Staff
    • 10.0Atmosphere
  • Colombia, Mixed Group, 25-30
Hostel Centro Historico Regina, Mexico City, Mexico
30th Jan 2017

Mi estadía en el Hoste fue por 2 noches. El personal siempre estuvo atento a colaborar en lo necesario. Existe una atmósfera muy cálida. A nivel de recomendación sería interesante tener espacio comunes más amplios.

• 8.0Location
    • 8.0Atmosphere
    • 8.0Cleanliness
The Yak, Playa del Carmen, Mexico
9.4
21st Jan 2017

MI estadía fue muy agradable, en algunas ocasiones el personal no fue lo más atento, pero en general fue una buena experiencia. El wifi en las habitaciones del extremo del hostel es nulo, por lo que toca salir hasta la recepción para lograr una buena señal.

• 10.0Atmosphere
Hostel Miami Beach, Miami, USA
29th Sep 2016

Muy buena opción, pero no te permiten llegar sin reservación aún teniendo habitaciones disponibles. Llegué en la madrugada buscando un Hostel y me rechazaron diciendo que no tenían opción, luego logré una conexión a internet y observé que había disponibilidad, reservé y finalmente me admitieron, algo incomoda la situación. El resto del personal fue muy amable y presto a colaborarte con todo.

• 8.0Value For Money
    • 6.0Atmosphere