Hostelworld.com

• Ecuador, Female, 25-30
Bunkie Hostel, La Paz, Bolivia
8.3
1st Aug 2018

Me gusto mucho el hostal y me quede varios días. Incluso me fui a Uyuni y volví. La ubicación es perfecta (cerca de todo) y los chicos de la recepción son muy amables y atentos. Mi única queja es con la administradora Jaqueline, una señora grosera y de mala actitud. Su único interés es cobrar a la gente pero no tiene buen trato con los huéspedes. Por suerte solo la tuve que ver una vez. El desayuno es un poco flojo. Pero me volvería a quedar aquí por el buen trato de los chicos y el ambiente.

• 8.0Security
  • Ecuador, Female, 25-30
Inka Wild Hostel, Cusco, Peru
6.3
18th Jul 2018

This hostel was ok... good breakfast but WiFi only works in common areas not inside the rooms and it gets REALLY cold. The staff is not super friendly, but they’ll help you out if you have questions, they won’t go out of their way though... they don’t have towels for rent which was a problem for me... they only sell towels which is sort of lame. The bathrooms weren’t very clean and my sheets had a weird smell. I wouldn’t stay here again.

• 6.0Value For Money
    • 6.0Atmosphere
    • 4.0Cleanliness
10.0
13th Jul 2018

Me encantó este hostal. El personal es muuuy amable y te ayudan con toda información posible acerca de la ciudad y de los treks. No tengo ninguna queja. Me volvería a quedar feliz!

• 10.0Facilities

• 8.0Atmosphere
Andescamp Hostel, Huaraz, Peru
8.6
4th Jul 2018

El hostel como tal es muy bueno! Conocí mucha gente y puedes reservar los tours que quieras desde el hostel a un precio bueno. Hay una cocina para poder preparar tu propia comida y baños y duchas en cada piso. Los cuartos son un poco estrechos. El servicio no es malo pero las personas que están en la recepción no saben mucho acerca de las actividades y los tours, solo un señor (que cuando está, ayuda mucho). Entonces a veces tienes preguntas y si no está él, no te pueden ayudar.

• 8.0Value For Money
    • 8.0Location